PDA

Ver la Versión Completa : El filtro colador se ha volatilizado? Bombas....


AntonZG
19/05/2004, 21:10
Buenas! hoy el coche de mi hermana, un PB como el mio, me ha dejado tirado en varias ocasiones debido a al bomba de gasolina. He sacado la prebomba, no le veo el filtro colador por ningun sitio! Puede ke se haya caido al deposito? Por otro lado, la he conectado a 12 voltios....y hace poco amago de girar, yo diria ke esta agarrotada. Puede que la bomba grande chirrie por eso, por ke no le llega caldo de la pekeña? O ya directamente si chirria es ke esta jodida la grande? He estad mirando por el foro y me parece que queda poco claro el tema de las bombas, al menos para mi. A ver si alguien me aclara un poco que es exactamente lo ke pasa. Se jode la pekeña y luego se jode la grande? Se jode la pekeña y la grande chirria porke no le llega lo ke tiene ke llegarle? O es totalmente independiente? Si cambio la prebomba se kitaran los chirridos? Donde esta el filtro colador? Andara por los fondos del deposito? uggg solo de pensar en meter la mano ahi....joajoajoajo

Bueno, a ver si os pongo una foto de lo que he sacado...se ve clarisimamente la prebomba, y una goma ke habia metida donde chupa, el saliente que tiene la bomba vamos. Esa goma no es el colador, verdad? (me pareceria MUY de coña)


A ver ke me contais, y perdon por el ladrillo. SAludoss

coco
19/05/2004, 23:26
Yo cambiaría la prebomba y a ver que pasa, desde luego cambiar directamente la bomba NO. Puede que chirrie por exceso de carga, esto puede ser tranquilamente porque la pequeña no le da caldo, com tu bien has apuntado. Como también puede chirriar si el filtro de chofa se tapona mucho, se cambia el filtro y deja de chirriar. Si cambias prebomba y filtro y sigue chirriando entonces si que toca cambiarla.

AntonZG
20/05/2004, 00:00
Bueno pues dandole 12 voltios a la prebomba....no chuta, mañana buscaremos una por ahi, aunke sea de desguace, mientras funcione....
Otra vez mas gracias coco!

AntonZG
20/05/2004, 12:46
Pues ala, asunto arreglado...he comprado la prebomba nuevecita, venia con filtro y todo, y me ha costado 50 euros de la marca VDO, vamos, como la de origen. El filtro colador antiguo supongo ke andara por el fondo del deposito, pero no he podido meter la mano para cogerlo, ke no me cabia! Total, montar, probar, dar unas vueltas por bilbao con un calor ed la muerte y con bastante trafico, y cero problemas. Se acabaron los chirridos, y la falta de gasofa para el motor. Y a todo esto la aguja de la gasolina casi en reserva...Ahora me quedo con la mosca detras de la oreja y voy a comprobar ke la de mi coche funciona!! jejej
Venga un saludazooo