PDA

Ver la Versión Completa : culata


migui320
19/11/2010, 05:26
se podria poner la culata del pg en el motor pb
asi sin mas o habria que adpatar algo y cambiar cosas

JAVIER_GO
20/11/2010, 11:58
poder se podria sino me equivoco el bloque es el mismo lo que cambia es la relacion de compresion en el pg los pistones estan mas abajo...

migui320
20/11/2010, 13:51
si vale.
pero lo que me refiero con la RC, donde esta el problema , en el bolque o en la culata.
por lo que me dices y lo que entiendo despues de buscar por ahi, la diferencia de motores radica en el bloque, no en la culata.
es cierto , es asi

JAVIER_GO
20/11/2010, 17:22
lo que cambia son los pistones las bielas creo que no, la culata creo que es igual la camara de combustion, pero la relacion de compresion cambia por los pistones que quedan mas abajo

Desfase 2.0i
20/11/2010, 17:41
Tenía entendido que las válvulas son algo más grandes, que están rellenas de sodio y cuerpo de cacahué. Comentario forocochero de oídas, o "leídas" en éste caso, sin datos objetivos :D

Lo miré cuando monté el bloque 2L por poner la culata del G, pero como tenía una de pb recién hecha lo dejé de lado.

migui320
21/11/2010, 09:26
si. las valvulas del pg son rellenas de sodio, pra soportar la mayor temperatura de o gases de escape.
segun leidas, igual que tu alberto.
pero es que yo tengo en casa la del g, recien echa, con todo y era para ponersela y no hacer la del pb