PDA

Ver la Versión Completa : Agujero en el capó


jordi1331
15/05/2004, 15:29
No sé si ya se ha hablado de esto pero no encotre nada a parte del post que hay con eso de las modificaciones de importancia y el mismo no resolvia mis dudas. Ahí va:
Pasas ITV con un agujero en el capó? Lo pregunto porque he estado pensando en ir al desguace y pillar un capo y hacerle un agujero a modo de entrada de aire. En caso de que no pase Itv pues tienes los dos y para ir le pones el de serie pero eso me lleva a otra questión: si me paran los mossos con un agujero de , digamos 20x10cm me follan vivo no?
Alguien lo ha hecho? Y Si se disimula con la entrada de aire de otro coche tipo clio W, celica o silmilar?

Saludos!!

meintag
15/05/2004, 20:56
puedes hacerle lo q te de la gana al capó siempre q no cortes las nervaduras/refuerzos q se ven cuando lo abres y q por fuera no dejes aristas cortantes... quitando eso lo q quieras ;)

1 saludo !

Meholo
17/05/2004, 12:56
espero que lo del agujero sea para el intercooler y no por "estética"..... Si es para el intercooler tendrás que cambiarlo de sitio (si puedes) para que la entrada de aire te quede más o menos simétrica... o eso o le haces el agujero a la altura del IC quedará algo feo pero será efectiva....
Luego le metes un pulverizador de agua para enfriar el IC y ya tendrás un buen chute....
un saludo