PDA

Ver la Versión Completa : Problema ralenti con A/A motor PB


00Seren
09/07/2010, 09:23
Pues nada, despues de usar el buscador y no encontrar nada.

Planteo un problema que se ha dicho en otro foro (CLubVWgolf) y al que no le hemos encontrado solución

"Hola tengo un problema con el ralentí cuando conecto el aire acondiconado. Sin el aire puesto el ralentí va perefecto, pero cuando conecto el aoire acondicionado y paro por ejemplo en un semáforo el coche se para, si lo vuelvo a arrancar con el aire puesto va bien o si acelero antes de detenerme también, pues luego ralentiza bien. ¿Cual puede ser el problema?
Un saludo "

Link: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=142232

Gracias por adelantado

AntonZG
09/07/2010, 12:13
Podria ser que el aire acondicionado sea puesto no de fabrica y no le hayan conectado a la centralita el pin que le dice que esta el compresor encendido. Yo cuando le monte el aire a mi pb no le puse ese pin y lo que hice fue tocarle un poco el tornillo de ralenti; estaba igual de alto pero aguantaba mejor las caidas de vueltas con el compresor encendido.

adrimad
09/07/2010, 13:13
Creo que lo correcto sería presentarse primero, aunque llevo poco tiempo, creo que es lo más adecuado cuando se entra en "casa" de alguien. Un saludo.

00Seren
09/07/2010, 13:42
Podria ser que el aire acondicionado sea puesto no de fabrica y no le hayan conectado a la centralita el pin que le dice que esta el compresor encendido. Yo cuando le monte el aire a mi pb no le puse ese pin y lo que hice fue tocarle un poco el tornillo de ralenti; estaba igual de alto pero aguantaba mejor las caidas de vueltas con el compresor encendido.

El aire acondicionado es el de casa, el que viene incorporado en el mando de posiciones del ventilador de la consola central (MIrare de poner foto si no sabas qual digo)

Creo que lo correcto sería presentarse primero, aunque llevo poco tiempo, creo que es lo más adecuado cuando se entra en "casa" de alguien. Un saludo.

Cirto, no se donde tengo mis modales, hace ya algun tiempo que estoy leyendo por aqui pero no me habia presentado.

EDITO: Soluccionado http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=19333

albertoguerrero
09/07/2010, 16:25
creo que es un problema generico subele un poco el co y el relentin ves jugando un poquito ademas creo que eso te lo hace hasta que el coche se calienta luego va perfecto, creo que tambien enfluye el alternador yo se lo solucione poniendole el de 65 o si le pones el de 90 perfecto.

Un saludo

00Seren
10/07/2010, 19:53
creo que es un problema generico subele un poco el co y el relentin ves jugando un poquito ademas creo que eso te lo hace hasta que el coche se calienta luego va perfecto, creo que tambien enfluye el alternador yo se lo solucione poniendole el de 65 o si le pones el de 90 perfecto.

Un saludo

Lo del alternador tendre que provarlo.

El coche de CO esta bien y el ralenti lo tiene a 900-960 RPM Segun la MFA

Esto me lo hace tanto si esta caliente como frio

albmargu
12/07/2010, 11:38
Lo del alternador tendre que provarlo.

El coche de CO esta bien y el ralenti lo tiene a 900-960 RPM Segun la MFA

Esto me lo hace tanto si esta caliente como frio

Eso me lo hacía a mí cuando estaba la válvula de ralentí sucia. Una buena limpieza y dejará de hacer (siempre y cuando no esté estropeada, sólo sucia).

00Seren
12/07/2010, 20:52
Mirare si es eso pero no creo ya que la valvula la cambie hace nada