PDA

Ver la Versión Completa : Colectores escape ABF Golf validos para Toledo?


DrFox
19/06/2010, 10:44
Buenas, un amigo compro unos colectores de escape para su golf mk3 abf, el tema es que pidio dos y me quede con unos para el toli, el otro dia fui a tantear el montaje y me dio la impresion de que no eran iguales, al menos el tramo que va al catalizador.

Queria preguntaros el tema de compatibilidad poruqe el desmontaje de los colectores es una movida bien maja por lo que veo y no em gustaria pegarme la paliza a demsontar y que luego no valgan :S

Gracias !!

toledin
19/06/2010, 16:40
es el mismo que el golf mk3 ABF la referencia de echo es de golf mk3 1H0 253 091 A

Desfase 2.0i
19/06/2010, 19:03
Te valen. Tendrás que adaptar seguramente el empalme con el catalizador, o suprimirlo y poner un tubo recto :D y listo, pero por anclaje y curvas es exáctamente igual.

RobertoSR
20/06/2010, 06:40
Te valen. Tendrás que adaptar seguramente el empalme con el catalizador, o suprimirlo y poner un tubo recto :D y listo, pero por anclaje y curvas es exáctamente igual.

Justo, por lo que cuentas te entra y atornilla en la culata, pero seguramente sea diferente la pletina con el catalizador. Con mis Raceland pasa eso y tuve que adaptar...

EDITO: ponte una foto y salimos de dudas! o si no mira los mios

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=14051&page=3&highlight=robertoSR

DrFox
20/06/2010, 09:46
http://img11.imageshack.us/img11/4289/sdc10241m.jpg

Calcaos vamos jeje,

Pues gracias por la aclaracion que me parecia una putada desmontar todo y que luego no sirviera :S

Desfase 2.0i
20/06/2010, 10:22
Pues en esa foto parece que encaja con el catalizador y todo eh... esa pletina triangular. A ver si son del mismo diámetro y te ahorras modificaciones.

DrFox
20/06/2010, 11:55
Pues te lo cuento la semana que viene, que me dan ya el cordoba que lo estoy pintado y se queda una larga temporada el toledo en el taller para dejarlo "fetén"

Chapa y pintura
Colectores
Frenos
Asientos mk3
y si consigo aclararme la vida suspensiones y llantas, que ya me he leido como 4 veces tu post de las suspensiones y todavia no se que montarle jajajaja

En fin que si hay suerte para Julio esta restaurado a tope el toledillo :D