PDA

Ver la Versión Completa : Botella detras de aleta en mk1...que es?


ismael_gtd
28/05/2010, 01:40
Buenas gente,vereis os cuento un poco la historia de mi mk1. Yo tengo un mk1 cabrio 1.8i 98cv codigo motor 2H. Total que me hacia falta un hierro para plan 2000e y compre otro cabrio sin motor, al ver que esta mejor que el mio, he despiezado el mio y claro le estoy pasando toda la mecanica ya que el que compre no tenia motor.

Bueno a lo que vamos. Al desmontar la aleta del copiloto me encuentro con esto....

http://img707.imageshack.us/img707/1290/imagegay.jpg (http://img707.imageshack.us/i/imagegay.jpg/)


El caso es que nadie que conozca sabe lo que es, lleva dos tubos, uno conduce a la otra aleta delantera y el otro a la aleta trasera.
En la aleta trasera llega a otra botellita muy pequeña que comunica con el deposito de gasolina.
En la aleta del lado del piloto llega a otra botella, que tiene como una specie de seta de gases y de la que salen un 3 o 4 tubitos finos, de vacio de la admision me dijo el colega que me ayudo a sacar el motor.

La historia es.... para que sirve el sistema? Es necesario sacarlo todo y meterlo en el "nuevo cabrio" que de origen era un DX...

Mañana intentare sacar fotos a las otras dos botellas aver si alguien sabe decirme que es.

Siento el ladrillo, pero es que de mecanica ando algo escaso, y aunque me atrevo a toquetear, con lo desconocido no me gusta jugarmela mucho.

Saludos.

Bering
28/05/2010, 14:04
En el ETKA pone que es un deposito de dilatacion. Igual es por si a causa de la temperatura rebosa el maximo del deposito tenga una via de escape...

raulmk3
28/05/2010, 19:25
si esta comunicado con el deposito de gasolina sera un canister de estos que recojen los vapores de gasolina, que dentro llevan carbon activo..