PDA

Ver la Versión Completa : A/A de Kr(16v) en PB(8v), es compatible?


LoBoBoYo
12/04/2010, 21:40
Bueno, pues un forero vende un aire acondicionado que proviene de un Kr, y necesito saber si se puede montar en mi PB sin problemas, me han hablado que tendre un problema con la centralita, (no se de mecanica, pero lo intentare explicar), que lo que hace que suba el ralenti del coche cuando se enciende el aire, vamos, algo raro...
Por cierto, mi coche es del 89.
Muchas gracias!

JAVIER_GO
12/04/2010, 23:13
yo creo ke le cambiara el sensor del ke ablas, pero lo que es parte mecanica, compresor, tuberias , radiador me parece ke son lso mismos

LoBoBoYo
13/04/2010, 08:55
No acabo de entenderte...

Wolfsburg
13/04/2010, 09:18
Yo creo que en el kr, la subida de ralentí es electrónica, a través de un pin de la centralita, y en el pb es mecanica, por depresión... supongo que te referiras a eso... la verdad es que no tengo ni idea de como solucionarlo... aunque no debe de ser complicado, montale un abf o un vr6 con aire, que te será mas fácil e ira mejor... jejeje

AntonZG
13/04/2010, 13:43
Yo monte a/a en mi PB y no hubo ningun problema con el pin de la centralita (ni lo puse).

Puede que tengas alguna pega con el soporte del compresor y alternador y con las poleas. El soporte es distinto entre pb y kr, pero me parece que el de pb no vale para kr pero si al reves, porque la diferencia que hay entre ellos es que el de kr saca el alternador para fuera para que no pegue con los colectores de admision.

Gennoso
13/04/2010, 14:28
Yo ke lo he desmontando no he quitado ningun pin a la centralita, lo unico que hace falta es soporte de aire acondicionado de pb, y santas pascuas.

LoBoBoYo
13/04/2010, 14:35
Yo monte a/a en mi PB y no hubo ningun problema con el pin de la centralita (ni lo puse).

Puede que tengas alguna pega con el soporte del compresor y alternador y con las poleas. El soporte es distinto entre pb y kr, pero me parece que el de pb no vale para kr pero si al reves, porque la diferencia que hay entre ellos es que el de kr saca el alternador para fuera para que no pegue con los colectores de admision.

Um...pero era de un kr.me puedes dar un poco mas de informacion del tema?Entonces, como hace que suba el ralenti?

milpi
13/04/2010, 15:07
Yo ke lo he desmontando no he quitado ningun pin a la centralita, lo unico que hace falta es soporte de aire acondicionado de pb, y santas pascuas.

Eso no significa que no lo tengas. Es un cable verde creo recordar (en general como todos los del A/C) y va al pin 16.

http://www.gti16.com/usr/coco/golf_aa/golf_aa_52.jpg

Yo si fuera tú me repasaría el post de coco.

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=17349

Un saludo

LoBoBoYo
13/04/2010, 16:06
....creo que me estoy hechando atras...

Gennoso
13/04/2010, 16:14
Vamos sonarme no me suena, desmonte todo el coche toda la instalacion tanto centralita como todos los cables del vano a dentro solo entran 2 cables sino me equivoco, pero bueno parece ser que no es el unico que no lleva el pin conectado como ponen por arriba.