PDA

Ver la Versión Completa : ruido raro


albertoguerrero
21/01/2010, 07:32
No se si esta bien puesto porque escucho un ruido raro y no se de donde viene, es un golf II gti en la parte trasera o por lo menos yo lo escucho de ahi en muy poquita velocidad suena como si me golpearan algo, yo pense en el tubo de escape esta bien nuevo, el protector de chapa roza un poco si se le da un golpe le puse unos tacos de esponja y lo sigue haciendo , no se si es un amortiguador, frenos, rotulas, atras ? es un ta ta ta que cuando voy a mas de 40 desaparace y no es un ruido continuo a veces mas seguido otras no. De que puede ser. Gracias

milpi
21/01/2010, 07:43
En una ocasión se me desapretó el tornillo del soporte de la línea de escape a la altura del segundo silencioso al nivel del filtro de la gasolina. Comprueba que esta bien apretado.

Un saludo.

DCC
21/01/2010, 07:49
Aunque el tubo sea nuevo revisa las sujecciones de goma, que con el tiempo se dan de si. A ver si así podemos ir descartando causas. :)

Amberdawn
21/01/2010, 09:21
En una ocasión se me desapretó el tornillo del soporte de la línea de escape a la altura del segundo silencioso al nivel del filtro de la gasolina. Comprueba que esta bien apretado.

Un saludo.

A mí también hace poco se me desapretó el silencioso final, donde pasa por encima del puente. Mueves el silencioso y basculaba hacia todos los lados, es fácil de detectar moviendo el silencioso. Pero a mi me sonaba a hierro contra hierro y en los baches un clonck!

albertoguerrero
26/01/2010, 14:36
le he cambiado la ultima goma me faltan dos mas y parace que el ruido a desaparecido en su totalidad.

albertoguerrero
28/01/2010, 08:41
pues sigue el ruido puede ser algo de amortiguadores o de frenos que puedo mirar de ahi.

Un saludo.

albertoguerrero
31/01/2010, 10:56
tras revisar lo que me habeis dicho esta todo correcto, todas las gomas de los soportes nuevas, las uniones de los tubos bien apretadas, no veo signo aparentes de roces contra nada, puede ser de amortiguadores que miro.

Un saludo.