PDA

Ver la Versión Completa : Problema relenti gti 8v


Morpheus
27/11/2009, 09:00
Buenas. Tengo un problemita con el relenti y es que se queda a casi 2000 vueltas desde que lo arranco...

He limpiado la valvula de relenti pero sigue igual e intentare quitarle el caudalimetro y el cuerpo de mariposas para limpiarselo haber si mejora pero esto de que creeis que puede ser debido?

Se que tiene un tornillo que va hacia el cuerpo de mariposas y ese por mas que lo muevo ya no hace nada. Digo que ya no hace nada por que mucho antes mas o menos iba regulandolo y se me quedaba a unas 1200 RPM por que antes sin embargo se me llegaba a calar.

Bueno espero que me ayudeis cuanto antes mejor que estoy desesperado cuando no es una cosa es otra y me quiero poner esta tarde sin falta!

Muchas gracias de antemano :D

Drojog
27/11/2009, 09:37
Aparte de lo tipico que ha sido comentado miles de veces, revisa los cables que salen de detras de la caja de mariposas, yo tenia uno roto y me pasaba eso que cuentas. No veas lo que me costo dar con la gilipollez, que cambie la valvula y todo y era el puto cablecito de mierda.

Drojog
01/12/2009, 16:14
Leete esto, sobre todo las dos ultimas paginas, por el tema referencias. Mira a ver que valvula lleva tu motor.

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=9480

Morpheus
05/12/2009, 17:07
El cable ese que me dijiste lo quite antes de arrancarlo, lo arranco y sigue a 1800 vueltas y cuando lo pongo consigo dejarlo a unas 1100 pero poco a poco sigue subiendo hasta las 1500 o asi.

Me leere esto que me pones.

Gracias tio

davizong60
05/12/2009, 20:26
Hola. mira haber si en vez de ser el cable es el interruptor de la mariposa que esta por debajo. es el que da la señal de relenti. se puede comprobaar desenchufando los cables que van a el y si con uno de ellos haciendo masa en el coche se baja el relenti.... dateee ahi esta el problemo

Morpheus
14/12/2009, 10:27
Nada... Hemos cambiado la valvula y de momento se queda igual... (gracias Drojob)

Asi que nada... si podeis decirme mas cositas a cambiarrr... me hariais un gran favorrr!!! Algun interruptor... ooo sensorrr o algo asi no se... creo que estoy empezando a desesperarmeeeee!!!

Morpheus
15/12/2009, 11:50
Problema resuelto!! una buena puesta a punto y tirando!! en cuanto lo deje en mano de los mecanicos me lo solucionaron en 10 minutos... Empezaron a tocar donde la caja del filtro y en un par de sitios mas y listo... No se queda perfecto... pero si a unas 940-960 RPM que ya no se podia hacer mas por bajarlo...

Gracias por vuestra ayuda

Drojog
16/12/2009, 14:39
Pero enterate bien de que era lo que no estaba bien y lo cuentas aqui, hombre.

Gti_rt
11/03/2010, 16:28
que fue entonces ????