PDA

Ver la Versión Completa : Problema electrico en KR?


SML=GTI
15/10/2009, 08:18
Bien os cuento, arranco el coche todo bien pero de repente cuando estaba llegando a clase, de las 3000rpm pasa a 2500 luego a 3000 y asi un rato. lo paro y lo vuelvo a arrancar al principio bien pero otra vez igual, le desmonto la tapa del delco le lijo los bornes y a la pipa tambien se la lijo lo monto y de puta madre:D, duro asi una semana, lo vuelvo a lijar y bien un poco menos de tiempo, asi que compre la pipa y el delco nuevos. y los monto y falla otra vez, y me cagon todo :mad:, lo acelero y empieza a fallar y votar esplociones por el escape de mala combustion y una por la admicion, le quito el fucible de la bomba de gasolina lo hago giar para limpiar la camara le cambio las bujias y arranca, lo saco de casa y lo llevo al taller, y el muy h.de put, me deja votado, pos nada , le saco pa tapa y la pipa nuevas y las araño con las llaves de casa y vuelvo a arrancar asi que como no habia llegado muy lejos lo traje para casa y ahi esta mirandome con los ojitos :( esperando que le haga algo pero ya no se que mirar.

Pipa nueva
Tapa nueva
Cables nuevos
Pastilla de encendido comprobada
Bonba funciona
Cables de momento no encuentro nada
Bobina ???? no se tengo que mirar pero me parece que no.

Una ayudita por favor.

ferdiman
15/10/2009, 14:02
Te pega fuertes tirones al dar gas?

SML=GTI
15/10/2009, 18:50
si ferdiman

ferdiman
15/10/2009, 21:36
Revisate una cosa. La clema que llega al delco tiene tres cables. Pues bien mira que no tengas ninguno pelado o cortado. A mi me paso algo parecido y me fallo de esa manera. Pero llego un momento que ya ni arrancaba.

Acuerdate de retirar el capuchon de goma que tiene la clema, no vaya a ser que lo tengas cortado a ras de clema como me paso a mi.
Suerte y ya nos cuentas!

SML=GTI
16/10/2009, 07:41
gracias ferdiman cuando tenga un rato lo pruebo y os cuento

SML=GTI
17/10/2009, 10:57
hoy comprobe con el texter todo el cableado segun el esquema electrico el 16 y nada no encontre fallo en el cableado probe los cables del hall estan bien asi no se que mirar la bobina se la monte al mk1 y esta bienasi que se la volvi a montar otra vez

Ahora lo que me hace es arranca normal le das gas y cuando sueltas gas no se si es casualidad se para.
y parece que hace mala combustion????

SML=GTI
17/10/2009, 14:12
al final desmonte las bases de aluminio que le habia hecho para los cables de bujia y le saque la tuberia plastica que va desde la valvula de ralenti hasta la admicion y la protegui con cinta aislante y arranco el muy cabron fuy a dar una vuelta y no ha fallado ¿casualidad?

si vuelve a fallar os contare.

ferdiman
17/10/2009, 18:21
al final desmonte las bases de aluminio que le habia hecho para los cables de bujia

t esto para que¿

SML=GTI
18/10/2009, 19:33
son unas piezas que me fabrique en aluminio para sujetar los cables de bujias al motor

g60hacker
18/10/2009, 20:13
seguramente no es bueno cerca de los cables de encendido
tus piececitas de aluminio...........

no lo mensionaste en el primer post....


apuntaria que era el fallo

saludos

ferdiman
18/10/2009, 22:44
seguramente no es bueno cerca de los cables de encendido
tus piececitas de aluminio...........

no lo mensionaste en el primer post....


apuntaria que era el fallo

saludos

Estoy muy deacuerdo.
Seguramente lo unico que te hacia el inventillo es derivarte hacia masa parte de la corriente que deberia ir a las bujias, asi normal que te pegase tirones y a veces nisiquiera arrancase.

SML=GTI
19/10/2009, 11:48
gracias