PDA

Ver la Versión Completa : mklll de tirones y luego se quitan para darlos por la mañana


g60hacker
16/09/2009, 09:10
lo dicho en mi mklll 2e despues de combatir con el ralenti he tenido el coche perfecto
despues de 300 km gastandolo cerca de mi casa impieco con tirones muy pequeños
hasta dejarme tirado el la lluvia (en la puerta de mi taller por suerte) y ya no quiso arrancar mas
tenia presion de gasolina y no chispa se me ha ido la bobina ......

la cambie y al arrancarlo muy mal motor inestable y no admitia gas pense que era porque cambie la bobina despues ya por uevos lo saque a la calle di una vuelta y siempre mejor hasta 5 min y perfecto
estava contento

la sorpresa despues de 1 hora que me iva a casa arranco el coche y lo mismo ralenti inestable y no admite gas hasta pararse luego arranca y un poco mejor lo mismo por uevos llego a mi casa y perfecto

y hoy por la mañana los primeros 2 min perfectos y luego lo mismo no admite gas ....ect.ect.ect.ect.

a ver ya no me se ocurre nada estoy impiezando a tener depresiones ...........

estare al tanto de vuestras respuestas

saludos

Golfo-Sur
16/09/2009, 12:52
mira ami me a dado guerra con lo mismo y en mi caso era mala conexion del caudalimetro,solo movi el cable comprobe que no tenia buena pinta y arranco
compruebalo y dime algo un salu2 y suerte

g60hacker
16/09/2009, 19:47
hola golfo he mirado cables y hasta he cambiado el cauda y nada sigue con lo mismo
hoy incluso he cambiado el rele de la bomba de gasofa y nada estoy pensando de cambiar
el sensor hall es por cambiar por si acaso pero vamos estoy harto del mklll pero bueno gracias de todas forma

saludos

Golfo-Sur
16/09/2009, 20:36
y los cables estan bien?mira las conexiones aveces es menos de lo que parece aver si hay suerte

Napalm
16/09/2009, 21:03
Hacker llama a Mars o mandale un mail, controla bastante de mk3 2e

g60hacker
17/09/2009, 12:33
alguien mas algo aparecido !!!

s2

g60hacker
02/10/2009, 12:13
bueno esso sigue igual lo que descubri es quando ya no admite
gas y no consiguo hacer mover el coche le quito el contacto (llave)
lo vuelvo a encender y va casi bien y admite bien gas le quedan algunos tirones pequeños
y no entrega toda la potencia ........

saludos

g60hacker
02/10/2009, 15:37
suele pasar quando el coche estuve un tiempo en ralenti 30 seg.

apagas y enciendes y listo

saludos

g60hacker
17/10/2009, 10:59
despues de las avalanchas de respuestas y posibles soluciones !!!!!!!

escrivo que pude solucionar el problema cambiando la tercera
centralita dos de bosch que me fallaron y puse una de simens y problema resuelto
llevo ya 160 km sin fallarme ...... :-)

saludos