PDA

Ver la Versión Completa : Mejor configuración para escape 16v


AngelSaxo
06/08/2009, 16:59
Buenas

De momento ando con el ABF y el escape de PB, sin el silencioso del puente y con un trasero Duramás.
El coche suena bonito, mucho, pero bien a mi gusto. Una vez probé a quitar el cortafuegos (aún con el PB) y sonaba demasiado a lata, así que lo deseché.

El tema está en que cuando pueda voy a hacerme con una línea de KR, y creo que lleva un silencioso más que la de PB, no es así? O es simplemente que el cortafuegos va unido a los colectores?

El caso es que una vez la tenga, la dejaré igual que la que llevo, es decir, si el silencioso y con el Duramás. Sonará parecido o sonará aún más al ser la tubería más gruesa? Quiero estar seguro cuando llegue el momento para no estar a vueltas con el escape, a ver qué decís

Saludos :)

4lb3rto
06/08/2009, 21:53
angel me va a sobrar ese tramo en concreto y yo creo que al meter un silencioso mas sonara menos y auqnue ese tramo sea un poco mas gordo , del 2º para atras dejas lo tuyo por loq ue hara tapon e ira igual , no creo que notes nada . lo unico menos ruido. pero vamos dentro de poco si quieres lo provamos :D

escape
07/08/2009, 17:40
La linea de escape del Kr lleva un silecioso mas que el Pb,en el cual entran dos tubos del colector y sale uno solo justo delante del selector del cambio, al ponerlo te bajara el sonido

Gennoso
08/08/2009, 10:55
yo ese lo llevo eliminado al ponerle los colectores, y es mas tramo de union cutre que silencioso, lo llevo, con la petaca de antes del puente y el silencioso trasero de kr y suena perfecto a metalico solamente y muy finito.