PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar seta de gases ABF


AngelSaxo
07/07/2009, 17:20
Buenas

En el ABF lo llevo todo de stock, y las dos tuberías de la seta de gases están ya rezumando.
La que viene del cárter ya se ve manchada, y la que va a la admisión más de lo mismo, con el inconveniente de que lo fuga encima del alternador... de momento no es preocupante, pero no quiero que llegue a serlo.

He visto en algunos sitios que ponen un decantador de aluminio (pastaza, fijo) y en otros casos ponen una especie de filtro metálico... qué opciones (y cuál es mejor) conocéis sin tener que dejar que esos gases escurran por debajo del coche??

Saludos

danim
07/07/2009, 17:35
yo he visto poner filtros pequeñitos de los que se usan en coches y aviones de radio control, o incluso de minimotos. y no deben costar mucho

Amberdawn
07/07/2009, 17:59
Mira estos links igual saca alguna idea:

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=3629&highlight=carbon+filtro

http://www.gti16.com/vb/search.php?searchid=409196

Saludos!

AngelSaxo
07/07/2009, 20:16
Buenas

Sí, me saca de dudas en cuanto al filtro, pero en la recirculación de gases de motor no creo que vaya puesto de igual forma... es decir, que en el post ese se anula la llegada de vapores del depósito, pero en el caso de los vapores del carter dudo que pueda taponarlo sin más, dejaría sin respiración al motor...

He leído que hay gente que lo hace con un filtro de gasolina de un scooter o algo así pequeño, imagino que intercalándolo en el lugar de la seta de gases y vaciándolo cada cierto tiempo, no?

Saludos