PDA

Ver la Versión Completa : Como van las correas de un KR SIN Aire acond?


coilbox
25/04/2009, 20:34
Wenas!

Supongamos que a un KR que lleva Aire, se lo quitamos todo incluido el compresor. Vamos, que la correa de accesorios lleva solo cigueñal, bomba de agua y alternador.

Como queda la configuración de las poleas/correas?

El soporte del alternador es distinto y lo desplaza para alinearlo con la bomba de agua/cigueñal ? El alternador sirve o hay que poner distinta polea?

Cuantas dudas..............:D:D:D

Salu2!

Gennoso
28/04/2009, 13:43
jur jaja coil que wena pregunta jajaja estoy en la misma tesitura.

coilbox
29/04/2009, 08:54
Por lo que veo, los soportes del 8v al 16v cambian. Hay que encontrar un soporte de 16v SIN aire y ya veremos si la polea del alternador sirve o no. La polea de los que llevan solo 1 correa(los SIN aire) es más larga para que quede alineada con la bomba de agua. Si lleva aire, lleva 2 correa siendo la polea más corta.

Otra alternativa es dejar el compresor puesto pero el resto quitado, pero es peso muerto.

Otra alternativa es poner el sistema completo de un mk3 8v, con la polea de cigueñal de un ABF.

Vaya toalla, estoy más liado que antes de preguntar juasjuasjuasjuas!!!

Gennoso
29/04/2009, 15:24
jaja yo he comprao todo el juego de correas, ya investigare mas alante, lo que hay que hacer es sacar el alternador para fuera seguro.

galle
29/04/2009, 19:45
Yo tengo un kr sin aire,si te sirve de algo que el fin de semana le haga una foto...