PDA

Ver la Versión Completa : Para un sacar un poco mas a un 1.300 y fallo en caliente


Jose suarez
10/03/2009, 14:13
Buenas estamos mirando cosillas para un polo gt el 3f, es un 1300 segun hemos mirado por foros y demas da 80cv en vez de 75, lo que se le quiere hacer es poca cosa y que mejoren sus prestaciones. Tenemos pensado en poner un arbol de levas, colectores, un kit de admision que ya se esta acoplando (de los cerrados que llevan un tubo para que le entre directamente aire fresco). El tema esta en que me ha dicho el chaval que vio por algun sitio que se le podia poner el colector de admision de un golf mkII gti, mi pregunta seria si alguno sabe algo sobre este tema y tambien algun consejo de poner algo mas que no se haya pensado. La cosa es no gastarse tampoco mucho dinero y tampoco lo queremos pasar a carburacion :D ya uqe el consumo se dispara muchisimo.

Tambien aprovecho para preguntar porque puede ser que se pare cuando el coche esta caliente( a su temperatura normal) se le ha hecho su revison pero sigue igual, podria ser que le hace falta una limpieza a la inyeccion??????

Gracias de antemano

lupogt
10/03/2009, 14:36
El tema que se pare me apuesto que es el sensor azul ( en mi polo me fallo alguna vez). Colectores, a ver si te hago fotos de unos que quite yop.

AntonZG
10/03/2009, 15:01
Ya se pareceran en algo los colectores de un 1.3 de polo a un 1.8 de mk2?

escape
10/03/2009, 19:45
Yo tube uno de esos y con unos 4.2.1 y linea recta hasta atras iba el coche de cojones

meintag
10/03/2009, 21:57
Los colectores de admision de Golf no sirven, es que no se parecen en nada...

Que yo sepa no hay nada mágico para ese motor. La clave esta en trabajarle la culata, que la de los polos no es precisamente buena. En UK le ponen valvulas de admision de PB y la trabajan bien trabajada... Con eso, un arbol cruzadito, colectores y retoque de electronica y/o carbus igual te acercas a los 100cv y te dejas muchos euros.

Si no recuerda la forma mas barata de ganar CV... Quitando peso !! :D

Saludossss

Jose suarez
10/03/2009, 23:11
peso tiene quitado bastante , digamos que atras va limpio :D :D, bueno pues seguramente se le haga lo que comento, colectores el arbol de levas y su kit de admision. Tema de tocar culata como dices se va mucha pasta. Con estas tres cosillas y si encontramos a alguien que nos toque un poco la electronica como me comentas cre que ganara un poco.
El tema de que se para mirare el sensor azul que me dices lupogt haber si es eso, si no habra que llevarlo a que lo miren :(
Lo del colector de admision ya me ha quedado claro :D
gracias

Jose suarez
12/03/2009, 09:19
El tema que se pare me apuesto que es el sensor azul ( en mi polo me fallo alguna vez). Colectores, a ver si te hago fotos de unos que quite yop.

a que sensor te refieres??? hemos mirado pero no vemos ninguno azul

lupogt
12/03/2009, 10:26
Debajo del delco, tienes que tener dos clemas enchufadas, una es azul y otra negra. La negra el dice al cuadro la temperatura.

Gio
12/03/2009, 11:41
Si no recuerda la forma mas barata de ganar CV... Quitando peso !! :D



Esta tarde dejo el hyundai con solo el asiento del conductor y mañana me voy a ajusticiar GTI's :D:D:D

Ahora en serio, merece la pena invertir dinero y arriesgar la fiabilidad del motor en 20 o 30 cv que vas a ganar ??¿¿ Planteatelo de esta manera

lupogt
12/03/2009, 11:48
Esta tarde dejo el hyundai con solo el asiento del conductor y mañana me voy a ajusticiar GTI's :D:D:D

Ahora en serio, merece la pena invertir dinero y arriesgar la fiabilidad del motor en 20 o 30 cv que vas a ganar ??¿¿ Planteatelo de esta manera


Parece coña, pero el peso es fundamental. Por mi polo, por donde hago las pruebas con el, de ir con asientos, rueda deposito llevo, se pierde mas de 2 segundo a tal y como lo llevo a dia de hoy. En miranda pro ponerte un ej, de ir con pongamos 900 kilos de coche a ir con 990( ir con un copi como yo ), en cada curva de nota.

No todo son cv eee, puedes tener 250 cv, pero si entran de zona brusca, aporbechas 100. Sim embargo otro con 120, pero suavitos....

Jose suarez
12/03/2009, 15:13
Debajo del delco, tienes que tener dos clemas enchufadas, una es azul y otra negra. La negra el dice al cuadro la temperatura.


lo miraremos haber si lo encontramos xd

lupogt
12/03/2009, 15:32
Acabo de hacerte un foto a ver si asi lo ves mejor y te guias


http://img5.imageshack.us/img5/4839/12032009y.jpg

Jose suarez
16/03/2009, 00:12
coño!! muchas gracias haber si mañana o pasado le hechamos un hojo haber si fuese eso

lupogt
16/03/2009, 09:28
Na hombre, si todo fuera asi de facil. Ya nos iras contando.

g60hacker
16/03/2009, 22:00
hola por si te interesa yo despiece un golf 1.3 i (NZ) y tengo el motor casi sobrando
con escape y catalizator completo y centralita i cableado y caja de cambios 5v

tiene colectores de admision y rampa con 4 iñiectores (igual al polo g40)


por si te interesa 60 euros me comformaria !!

saludos

Jose suarez
18/03/2009, 22:41
ok, se lo comentare a este muchacho haber que me dice, pero casi con seguridad que solo quiere ponerne 4 cosillas y no complicarse mucho la vida