PDA

Ver la Versión Completa : Silbido en la inyección (Motor 2E)


Plosive
16/02/2009, 14:01
El caso es que en mk3 GTI 2E tiene un problema que me tiene frito, el coche un dia va como un tiro y otro va fatal, muy aspero y con poco tirón, el caso es que cuando va mal coincide con un silbido que proviene de la admisión, ya e cambiado todos los tubos que entran o salen de la inyección, pero la cosa sigue igual, e pensado en desmontar la inyección y cambiar todas las juntas que encuentre, a ver que si se soluciona.
Ha alguien le ha pasado lo mismo?
Tengo que tener en cuenta algún cuidado especial a la hora de sacar los inyectores o alguna otra pieza de la inyección?

Si alguien sabe algo le agradeceria la ayuda

Graciasssssss!!!!!

Plosive
17/02/2009, 12:47
Bueno, por lo menos ya tengo las juntas, entre todas la que van en la inyección casi 80 euroazos, ya contaré haber si se me a solucionado el problema, o sigue en las mismas

Plosive
24/02/2009, 22:33
Nadie sabe nada? he estado buscando y no encuentro nada, ya le he cambiado todas las juntas y toricas que he encomtrafo, pero sigue idem, seguire en busca y captura del problema.

ferdiman
25/02/2009, 17:58
revisa las juntas del colector de admision, y la de la caja de mariposas también.

Plosive
26/02/2009, 08:43
ya las he cambiado, compré todas las juntas que encontre en la inyección, pero sigue en las mismas

Amberdawn
26/02/2009, 09:43
¿Has revisado la tobera de admisión? Puede tener alguna grieta.

¿Tubos de vacío?

Rallye
26/02/2009, 13:52
¿La junta del colector de admision tambien la has cambiado?

Plosive
26/02/2009, 23:32
todo canviado, tubos de vacio, junta del colector de admisión, y todos los tubos que circulan en la por la inyección, ya no se que mirar, lo mismo tengo algún poro en el colector de admisión, lo desmontaré y le meteré presión haber que veo.