PDA

Ver la Versión Completa : KR,a veces en frio se queda a 500-700 vueltas.


galle
10/02/2009, 21:18
Hola,bueno os comento el problema que tengo,pero antes de nada decir,QUE LA BATERIA ESTA MAL,nunca ha fallado pero esta en las ultimas,comprobada con un aparato de esos y desde octubre esta mal,ya tengo una tudor en el garaje para ponerle mañana.

Despues de estar una semana sin arrancar,fui a arrancar el coche,y se quedo a 500 rpm de ralenti,fui con el hasta casa d ela moza(unos 2 km)y el coche iba perfecto,sin tirones ni nada,lo tuve cinco minutos acelerado a 1000 rmp y ya se quedo bien de ralenti,a 1000 rpm.

Luego me lo ha echo dos veces mas y lo tengo nada 5 segundos a mil vueltas y ya se queda bien el ralenti(unas 1250 rpm)hasta que calienta un poco y baja a 1000.

¿Culpa de la bateria?¿Posible valvula de ralenti?Un saludo¡

galle
11/02/2009, 15:46
Bueno,parece que me escucho,hoy no arrancaba(probe con otra valvula que tenia por ahi y seguia igual),le puse un poco el pie en el acelerador y arranco,y fui a hacer un trayecto de 15 km,y fue perfectamente,pero en todo momento el ralenti a 500 rpm y en algun semaforo se me calo,le desconecte el cable de la regulacion de ralenti,y el coche seguia a 500 rpm,lo subi hasta 1000 rmp,le conecte otra vez el cable,y ahora parece que va bien,ya os contare..Un saludo¡¡

galle
15/02/2009, 22:06
Bueno,al final puse una valvula de ralenti nueva,y DE MOMENTO,va bien,un saludo¡

GAITEIRO
21/03/2009, 01:21
mirate los cables que van enchufados a la valvula de ralenti y siguelos que a lo mejor tienes alguno pelado y te hace un corto,te lo digo porque esta semana le paso lo mismo a un amiguete mio y eran esos cables que se habian pelado y se terminaron como kemando
un saludo y a ver si te he ayudado jose