PDA

Ver la Versión Completa : Sonido del escape 8v


GOLF_O
30/12/2008, 15:00
Bueno... el escape de mi pebe estaba echo caldo... asi ke compre desde colectores para atras todo nuevo.

el asunto es ke suena a peste :D ademas de alguna fuguilla ke tiene en el apagallamas ke no hay cojones de kitarla con pasta de escape, pero bueno.

Poniendo alguna cola al final se puede conseguir ke suene un poco gordo para tapar el sonido feo ke tiene la linea? o tendria ke poner un final completo?

GOLF_O
04/01/2009, 17:50
veo ke la respuesta rekiere un profundo conocimiento científico :D

paulesko
04/01/2009, 20:40
pff esque vete a saber, desfase y kazerdo llevan los dos la linea de serie con un supresor de silencioso intermedio comprado en el mismo sitio, y el de desfase suena agudo como que se yo, mientras que el de kazerdo suena que parece un v8.... no se que decirte.

nature_ep
05/01/2009, 03:09
si te interesa un supresor del intermedio recto pa PB tengo por aquí uno que llevaba en el mk2 antes de ponerle línea de g60 :D

Desfase 2.0i
05/01/2009, 12:23
Como dice paulesko, no se de qué depende el sonido. Con linea de serie y el intermedio suprimido por el mismo tubo, el de kazerdo suena a PB gordo, y el mío a AX de carreras :D El de TXU, con el cortafuegos suprimido, suena a traca.

Igual un escape un gordo te ayuda a conseguir un sonido un poco más grave si es lo que buscas. No queda más que probar :D

lupogt
05/01/2009, 15:09
El nuestro lleva linea recta de alante a atras, suena y pedorrea. Hiciemos varias pruebas, linea de serie menos ultimo silencisoso, sonaba bastante a lata. Linea recta hasta el silencioso de serie, mas a lata, resultado final liena recta sin ningun silencioso.

Jacob
08/01/2009, 22:09
Yo en el pb le llevo puesto desde colectores, apagallamas intermedio y otro apagallamas, y la verdad de lata no suena nada, y si vas a medio gas antes de que abra la segunda palomilla es discreto discreto.

El apagallasm hay que soldar el codo del silencioso, y ponerele la salida en Y del silencioso de origen, hay algunos sileciosos que llevan dos salidas y otros la Y.

Un saludo

PeterPerfect
10/01/2009, 23:17
mi Ex-cabrio no sonaba nada de serie, le puse un supersprint, y tampoco quite el final y le daba un sonido muymuy grave y bonito..

(aparte, mi kr, no suena nada sin final .. y lo poco que suena suena muy feo, a roto.. )

Saludos