PDA

Ver la Versión Completa : bomba de gasolina vr6 en 2e


Golfo-Sur
22/12/2008, 20:38
buenas, desde hace tiempo el coche me suele fallar por el tema de la bomba(tirones,se ahoga)vamos se queda sin presion,y mirando en el autodata y comparandola con la del vr varia 1 bar mas de presion para el vr y mi pregunta es¿valdria la bomba de vr6 en mi 2e?mas el regulador del mismo vr.un salu2

SPLMagician
23/12/2008, 01:38
primero creo q esta pregunta no es de potenciacion, vamos no creo q anda mas por poner bomba de vr6 :D, y segundo, la bomba no se si vale, es probable q si, pero no creo q puedas poner el regulador de un vr6 en un 2e xq en el vr6 es mucho mas pekeño, diferente y van puesto encima de la rampa como los 20vt, y el 2e sino estoi ekivocado va como un pb y pg, en un lado de la rampa, vamos q no tienen nada q ver uno con el otro. pero yo solo cambiaria la bomba y listo, deja tu regulador como esta. Si la bomba da mas la de vr6 q la de 2e perfecto, si es al reves malo. Andate con ojo con ir con la bomba rota q lo mismo te cargas el motor, yo estoi cagao con la de mi corrado xq me pierde chofa y segun el reloj q llevo da la presion bien (almenos en ralenti) asi q cambiala ya.

P.D. creo q algun moderator deberia de mover este post de sitio

charly
23/12/2008, 13:55
Las bombas son intercambiables y los reguladores de rampa tambien son iguales en 2e y VR6, a excepcion de que algunos VR6 llevan regulador de 4 bares en vez de 3 bares. No pongas uno de 4 bares porque solo hara que gastar muchisima mas gasolina.