PDA

Ver la Versión Completa : Problema con colectores en scirocco


baadrin
03/12/2008, 17:48
Buenas compañeros!os cuento un poco,estoy en pleno proceso de swap con mi gatico,y me encuentro entre otros tantos problemas con el tema de los colectores,y acudo a vosotros a ver que os parece,el tema es que me hacen falta los colectores y lo que es mas importante,el tramo que va desde los colectores hasta el primer cortafuegos o catalizador.
Como he estado viendo es casi mision imposible lo de encontrar ese tramo de un roco 16 v,asi que me planteo o bien,intentar hacerlo yo de manera artesanal,osease,coger tuberias del mismo diametro del tubo ese del 16 v,e intentar hacerlo,esto como lo veis?alguno ha hecho alguna ñapa con colectores alguna vez?algun consejo/ayuda?
Otra opcion que se me ocurre es poner ''rectos'' los colectores del golf,o modificar a base de martillo y radial el trozo de carroceria con la que chocan los colectores del golf...pero esto ya lo veo demasiado rastrero y desesperado...
Bueno,a ver si alguien me da un poco de luz en este tema....y proximamente...como adaptar un colector de admision de golf 16 valvulas en un roco... :? :?
gracias!

nature_ep
03/12/2008, 22:04
hombre si te interesa yo tengo aki unos colectores en inox para scirocco 16v muy majos ! con ellos se acabo el romperse la cabeza, no los monté porke yo encontré la linea de scirocco 16v :D

lupogt
03/12/2008, 22:06
http://img167.imageshack.us/img167/9199/mk1006pe5.jpg

Esto es lo que necesitas.

baadrin
03/12/2008, 23:02
buenas!
nature,los colectores que tienes son solo la parte de la culata,no?osea,que me seguiria faltando la parte que baja...no?
y lupogt,lo que has puesto serian los colectores y el trozo que me falta?eso ya se uniria con el cortafuegos??esos los tienes tu o son de algun lado?si pudieras ponerme un link te lo agradeceria mucho...muchas gracias!a ver si ya termino con el tema de los colectores y me puedo liar cn el swap....gracias!

lupogt
03/12/2008, 23:13
Esos que salen ahi los tengo en mi casa para vender si los quieres ya sabes, hablamos

nature_ep
04/12/2008, 00:09
yo tengo los mismos ke lupo , salen desde la culata y bajan hasta abajo , para unirse con el cortafuegos.

aki tienes una foto ke kolgé... http://www.gti16.com/vb/showpost.php?p=200854&postcount=40