PDA

Ver la Versión Completa : No arranca!!!


Igorox
15/11/2008, 09:07
Cuando voy a coger el coche al arrancar, intenta arrancar pero no lo consigue, el tema es que lo aparque en un parking y todo iba bien pero a la vuelta ya no arrancaba, me comentaron que podria ser la tapa de la delco que estaria humeda, asi que la he secado y nada, sabeis de que puede ser? mi coche es un golf mk3 2e

Rallye
15/11/2008, 12:28
¿Estaba lloviendo cuando lo aparcastes? vamos a ver.
¿Comprueba que la la rampa inyectores llegue gasolina?
¿Mira que salte chispa en las bujias?
yo me inclino siendo un 2E por la bobina de encendido, pero lo hubieras notado haciendote raros en la aguja del cuenta revoluciones.

Igorox
15/11/2008, 13:54
el plastiquillo que recubre la bobina del encendido estaba derretido por algunos sitios, asi que imagino que sera de eso, en cuanto a lo de las reoluciones desde que l otengo nunca me ha ido fino fino, asi que nose.

cabriolillo
17/11/2008, 10:02
Prueba con algun spray antihumedad o limpiando con gasolina siempre y cuando lo dejes evaporar antes de intentar arrancar, aunque por lo que cuestan, hazte con una tapa de Delco (o que te presten una para probar).

Sobre todo si tiene como dices parte del plastico derretido ya que puede hacer que la chispa dse derive a otro punto metálico

Igorox
19/11/2008, 18:12
al final ya lo he solucionado, he cambiado la bobina todo vuelve a la normalidad

Rallye
19/11/2008, 23:30
Suele ser lo habitual en este motor ese fallo, busca una de desguace y tenla siempre a mano para no quedarte tirado en fin de semana jeje, no se porque pero a mi se me ha ido 2 veces en el vr6 y siempre en sabado jeje.

Igorox
20/11/2008, 17:26
a mi me paso un viernes a las once de la noche asi que imaginate...