PDA

Ver la Versión Completa : densidad de la valvulina


Sergei
31/03/2004, 23:47
Tengo que cambiarle la valvulina al toledo, y no se si lleva una de densidad 90 o de 80 (el coche es un 1.8i del 92), hay gente q me ha dicho q lleva 90 y q es muy densa pq solo me rasca la segunda en frio y me aconsejan q la cambie por una de 80. Ahora me surge una duda, puede ser que la valvulina este baja de nivel, o puede ser de sincronizado de la segunda?

DrFox
01/04/2004, 11:55
pues yo tambien tego mal la 2º y es el mismo coche asi que jejeje, lo de la densidad de la valvulina te lo miro en cuanto llegue a casa que en el manual de taller viene y siempre hay que poner la suya que sino da problemas.

Sergei
01/04/2004, 23:59
Vale muchas gracias DrFox, cuando lo sepas ya escribe un post. Por cierto cuanto te ha costado el manual de taller? donde podria comprar yo uno?

DrFox
02/04/2004, 14:48
el manual lo uedes comprar el www.libromotor.com y te lo mandan a casa

.

En cuanto a lo dela valvulina no te lo he podido mirar porque nose donde coño lo he puesto,xDD me lo lleve el otro dia al desguace para mirara una cosa y no lo encuentro, creo que lo tengo en la oficina asi que ahora cuando tire para el curro lo miro y te cuento algo, ciau

Sergei
03/04/2004, 15:51
jejejee un dia te dejas la cabeza x ahi y no te daras cuenta, voy a mirar lo del libro y me viene rentable lo comprar. Acabo de gastarme 140 euros en las ruedas 195/50 15 y el bolsillo racanea para alguien q no trabaja...

JJ_Toledo
05/04/2004, 10:49
Lo de la segunda tambien me pasaba a mi, y era el sincronizador. Con la valvulina tal vez notes alguna mejora, pero no te solucionará el problema. He escuchado algo de algunos aditivos pero no estoy muy seguro. Yo ya no tengo ese problema, ya que la caja me reventó y tuve que ponerle otra (de un Golf GTI).

Suerte

DrFox
06/04/2004, 13:30
Weno por fin lo tengo te pongo lo que pone en el manual:

Tipo de aceite SAE 75( Aceite para engranajes segun API "GL4")
2 Litros

Espero que te sirva de ayuda

Sergei
07/04/2004, 00:58
Gracias DrFox por la informacion, estas vacaciones si puedo ya la cambio.
Por cierto JJ Toledo notas distinto al coche al cambiar de una caja de cambios de toledo a la de un golf GTI, no se a lo mejor es de marchas mas cortas, por ejemplo... vamos q si has notado alguna mejora en las prestaciones del coche

zona
14/04/2004, 00:56
con la valvulina nueva y un bote de slick 50 apañaras de momento , te sale mas barato q abrir el cambio.

Sergei
14/04/2004, 22:18
zona le echo slick 50 a cuando le eche la valvulina a la caja de cambios? yo pensaba q el slick 50 era para el aceite del motor, la compresion y eso