PDA

Ver la Versión Completa : NuevoKr y preguntas varias


Andres de Benito
23/09/2008, 19:01
Hola a todos compañeros!!.

Me he agenciado un Kr con unos cuantos km...y en estado de motor aparentemente mal, pero el coche tira bastante bien arriba, sobre 5000rpm hasta las 7600 donde corta va muy bien.

Como soy nuevo en estas mecanicas agradeceria que me indarais que cambiarle, revisarle, etc para dejarlo chapeau!

El coche le cuesta arrancar, si no le das gas no arranca vamos, luego a veces se queda como sin batería....ni idea, y por las mañanas hay que darle como 3 segundos para que arranque...

El ralenti una mierda, me imagino que será la válvula, tengo que revisar los manguitos,...este fin de semana cuando le quite toda la mierda que tiene lo haré...

Bueno, luego os caerá mas preguntas,.


Saludos a todos!!!

galle
23/09/2008, 19:09
Bueno,lo primero enhorabuena,yo lo primero que haria seria revisarle bujias y cables de bujias,le cambiaria todos los filtros,limpiarle el plato sonda que estara lleno de mierda,limpiaria la valvula de ralenti con limpia-carburadores,y le ajustaria el ralenti y comprobaria que tal va,sino haria una puesta a punto(co%,encendido y ralenti).
Comprueba haber si te carga bien el alternador,sino tendras que sustituir la bateria.
Y cuando te arranca mal que es en frio o en caliente?Eso ay te digo que pueden ser mil cosas,un saludo¡¡

Andres de Benito
24/09/2008, 04:04
Bueno,lo primero enhorabuena,yo lo primero que haria seria revisarle bujias y cables de bujias,le cambiaria todos los filtros,limpiarle el plato sonda que estara lleno de mierda,limpiaria la valvula de ralenti con limpia-carburadores,y le ajustaria el ralenti y comprobaria que tal va,sino haria una puesta a punto(co%,encendido y ralenti).
Comprueba haber si te carga bien el alternador,sino tendras que sustituir la bateria.
Y cuando te arranca mal que es en frio o en caliente?Eso ay te digo que pueden ser mil cosas,un saludo¡¡

Hola!

Pues me arraca mal en frio y en caliente, pero en frio muchisimo peor, el ralenti lo regulas directamente con el cable o hay algun método?

Gracias y saludos!!

galle
29/09/2008, 16:40
El ralenti se regula con un tornillo pequeño que lleva en la caja de las mariposas de admision con la valvula de ralenti desconectada y el coche bien caliente(aceite a mas de 80 grados),el coche en el colector de admision lleva un inyector en frio a la derecha del todo veras un tubo que sale de la K y va hacia el,ese es el inyector en frio,en frio sueltalo del colector y mira haber como chisca.¿Has comprobado el alternador o la bateria?Un saludo¡¡

ferdiman
30/09/2008, 16:26
El ralenti se regula con un tornillo pequeño que lleva en la caja de las mariposas de admision con la valvula de ralenti desconectada y el coche bien caliente(aceite a mas de 80 grados),el coche en el colector de admision lleva un inyector en frio a la derecha del todo veras un tubo que sale de la K y va hacia el,ese es el inyector en frio,en frio sueltalo del colector y mira haber como chisca.¿Has comprobado el alternador o la bateria?Un saludo¡¡

Y con ese proceso a cuantas rpms se debe ajustar para que luego al conectar la valvula quede todo como tiene que ir y no nos vaya acelerado o nos quede por debajo del regimen normal?

galle
01/10/2008, 10:20
Creo recordar que a 950 rpm,un saludo¡¡

CATALYST
01/10/2008, 17:51
950 +/- 50 rpms...

si el ralenti oscila entre 600 - 1400 la vlavual de ralenti si las oscilaciones son entre 800-1000 sensor de oxigeno o sonda lambda !

ferdiman
06/10/2008, 17:51
El kr no lleva ni catalizador ni lambda, y sensor de oxigeno creo q tampoco!!

SML=GTI
10/10/2008, 13:29
hola y un saludo, vigilale la mangera de retorno de gases que va del bloque a la caja del filtro admicion a veces estan perforadas y te des regulan el ralenti

CATALYST
10/10/2008, 14:10
pues si lleva sensor de oxigeno

aqui la referencia

034 906 265F...

lo del catalizador eso si... solo lo llevaban algunos.

en USA el KR con algunas diferencia es el PL... y si llevaba catalizador de forma obligatoria (por reglamentacion de contaminacion por gases), y otra cosas mas que llevaba nde serie era los posicionales de los laterales, barra antiimpacto en puertas y otras cosas mas por las normativas de seguridad.