PDA

Ver la Versión Completa : Seta deforme WTF!¿?


Javier Lopez
26/08/2008, 11:24
Pues desde hace tiempo.. en donde se junta el tubo que enlaza la seta con el colector de admision con la primera..suele estar pringoso de aceite.. tocas y esta como empapado.

El mecanico sugirio limpiar la seta dejandola a remojo en gasofa.. pues esta es seguro la de serie y 175mil kms sin hacer nada tienen su peso..

La limpie .. tras sacarla de la gasolina y limpiarla sonaba algo suelto y sacudiendola salieron mutiples cachos de algo duro..(tampoco lo saboree) que no se si son cachos de lo que hay (o habia) dentro de la seta o costras de aceite solidificadas que se desprendieron ...

Tras sacudir lo que habia dentro volvi a enchufarla, con tubo nuevo. ya que el tubo viejo de tanto vapor de aceite estaba hecho un chicle y no era broma, por dentro totalmente granulado y descompuesto y por fuera tacto de chicle puro.
asi que tubo nuevo, seta limpia , junta nueva y a probar.

Y sigue el tubo empapandose de aceite por la union..

mire sacando el tubo y me fije en un detalle..

El tubo de salida de la seta esta deforme!.. no se que forma tiene de serie, ahora tiene forma ovoide irregular..como si lo hubieran machacado o aplastado...

Supongo que esta es la causa.. el tubo no cierra bien al ser la abrazadera redonda y le quedara alguna apertura por la que escapan gases y empapan..

La cosa es..
- Esos cachos que salieron son..."malos"?
-El tubo esta deforme o es asi por un casual?
-Deberia sustituir la seta? opciones? (competencia, inventos alternativos..etc) porque creo que la roboVAG vale sobre 60€

Javier Lopez
15/09/2008, 13:06
Ante el apabullante exito de la pregunta..

solo para cerrar comentar que he comprado la seta original en la robovag.. 45€ .. y que el tubo original es redondo, no ovoide..