PDA

Ver la Versión Completa : Escape para un PB...Sugerencias??


Manchu
07/07/2008, 20:18
la historia es que tengo un Golf PB y este verano ando pensando en hacerle el escape...

Debido a mi falta de presupuesto he pensado hacerlo yo, ya que tengo algun coleguilla que no tiene problemas para conseguir y doblar tubo etc...

mi duda es...como lo hago??

suprimo el silencioso del codo??

la cola??

el cortafuegos??

el cortafuegos y el del codo??

todo?? jajaj

a ver si me podeis decir como es como mejor va

si ace falta tubo mas gordo no hay problema, a mi lo que me interesa es que vaya mejor

muchas gracias de antemano

un saludo

nature_ep
07/07/2008, 20:28
si lo ke kieres es hacer ruido , suprime el silencioso curvo :D

para mi opinion kizas a un PB no te interese mucho una linea directa , ya ke desahogar mucho ese motor , te haria perder medios-bajos , ke es precisamente donde tienen la gracia los PB, por lo ke tampoco aumentar el diametro seria del todo beneficioso.

haber si alguien te puede aportar algo mas claro y conciso.

s2

lupogt
07/07/2008, 20:55
En Big Show hemos probado, tubo recto desde colectores hasta atras, se perdio todo hasta 3000, mucho ruido pero en ciudad no podias tirar desde bajos, luego dejamos el cortafuegos y rectos para atras, mejoro , ya habia mejoria a las 2500, luego pusimos el curvo y gano muchisimo.

Al final y es lo que llevamos es, dos petacas mas pequeñas que las de serie y escape original vaciado, el coche suena bastante mas, pero no ha perdido bajos.

Manchu
08/07/2008, 06:46
gracias por la info...

lupo, explica por favor eso de las petacas mas pequeñas, de donde las sacaste o como las has hecho, de donde han salio, como has vaciado la cola etc...

mucxhas gracias

lupogt
23/07/2008, 07:35
Las petacas pequeñas salieron hace un par de años de donspeed, de la marca peco, estaban puestas en un pb de un amigo que un dia se canso del ruido y me las dio y se quedaron en mi ofi. El vaciado cojimos escape de serie se abrio por arriba y todo lo que habia dentro pa fuera.