PDA

Ver la Versión Completa : Vale un colector d escape d un DX1.8 para un AGG 2.0???


Marcel GTI
10/06/2008, 07:25
Pues es k tengo una duda,y kerria resolverla antes d pedir nada,estaba pensando en montar unos colectores y una linea d escape para la tartana pero como llevo el 2.0 del mk3 no se si me valdra la de un DX......aparte...al llevar sonda....k deveria d pedir...como para un 1.8 iny electronica???'aunk lo d la sonda es lo k menos me preocupa,lo k mas me preocupa es si vale del 1.8 al 2.0.....gracias d antemano

Sonnen
10/06/2008, 08:53
No se si te valdra por medidas, pero lo de la sonda es tan facil como hacer un agujero y soldar una tuerca del mismo paso

nature_ep
10/06/2008, 09:53
yo me aventuraria a decirte ke lo ke es en culata te valdra perfectamente , kizas... el unico problema pueda ser ke al ser 2.0 el bloke sea un poco mas alto y los colectores keden mas cerca del chasis o algo por el estilo , ke es mas o menos lo ke me vino a pasar con el PB cuando le metimos el ABF , de ahi ke pegen en el capo y al montar los Raceland pues pegaran en el chasis pero weno eso ya esta resuelto....

Marcel GTI
10/06/2008, 11:43
Si el ajustarlo respecto al chasis y poner la sonda no me preocupa,ya lo h ehecho en el k llevo,pero era para saber si la union con la culata sera la misma,diametros y anclaje.....y ya puesto si alguien tiene un link para ver lo k hay por e-bay.............

charly
10/06/2008, 12:07
Todos los 8v llevan el mismo espaciado de colectores de escape, son todos intercambiables. Al igual que todos los 16v.

charlierh
10/06/2008, 12:09
Buenas, Yo llevo colectores para un 1.8 en un bloque 2.0 con culata 1.8, y ni me tocan las mariposas en el capo, ni los colectores en ningun sitio. Habia leido de gente que le tocan los colectores en la curva del tunel del escape y lo solucionaban usando una herramienta especial para estas cosas... creo que se llamaba martillo o algo asi... jeje. en serio, a lo mejor con colectores originales es posible que toquen un poco y halla que abollar un poco el tunel, pero con colectores aftermarket, las referencias suelen ser las mismas para el 1.8 y el 2.0, asi que creo que no tendras problemas. ¡¡Ojo!! digo creo!! Yo por lo menos no tuve problemas...

Marcel GTI
10/06/2008, 14:16
Ok,pues si alguien me dice k marca o tipo ponerle sin irnos a lo exagerao se lo agradeceria.......e visto los de e-bay por unos 200-250€ esta bien d precio no??? tambien he visto las lineas completas d grupo A,puede ser no??? k tal veis esta ultima?

gordo pilo g60
10/06/2008, 18:42
Que va a hacer mucho ruido :D

nature_ep
11/06/2008, 03:09
Buenas, Yo llevo colectores para un 1.8 en un bloque 2.0 con culata 1.8, y ni me tocan las mariposas en el capo, ni los colectores en ningun sitio. Habia leido de gente que le tocan los colectores en la curva del tunel del escape y lo solucionaban usando una herramienta especial para estas cosas... creo que se llamaba martillo o algo asi... jeje. en serio, a lo mejor con colectores originales es posible que toquen un poco y halla que abollar un poco el tunel, pero con colectores aftermarket, las referencias suelen ser las mismas para el 1.8 y el 2.0, asi que creo que no tendras problemas. ¡¡Ojo!! digo creo!! Yo por lo menos no tuve problemas...

yo hablo para un ejemplo de un tipo swap en concreto en un coche en concreto , y casualmente es al contrario de como dices tu , con original no pega , y con aftermarket si , y no soy el unico caso. de hecho en la seccion swap puedes ver varios coches con el mismo sintoma. las mariposas del 8v no tienen nada ke ver con las del 16v la disposicion es distinta asi como la altura de situacion.

al tema ... marcel linea ya !!! :D

Marcel GTI
11/06/2008, 11:50
Osease k en principio no deveria de tener problemas no???pues ahora solo a buscar una linea.....k creo k hacienda se va a portar bien.....a ver si llega pal tapizado tambien d los asientos