PDA

Ver la Versión Completa : Tacos de motor de un pb


ogx 8v
30/05/2008, 19:13
Buenas a todos.
Necesito que me hecheis una mano en una duda que tengo.

Tengo que cambiarle al pb todos los tacos de motor.
He ido a la robowagen a preguntar precio y estan locos :o :o .
He visto en enlace que puso coilbox de la pagina americana de recambios para vw,pero la verdad no tengo ni idea como se piden.
Haber si me podeis hechar una mano vosotros.
Un saludo y gracias de antemano!.

charly
30/05/2008, 20:37
Pidelos en recambios de competencia en cuaquier tienda de repuestos de tu ciudad. No cuestan tanto...

toledin
30/05/2008, 21:07
como dice charly, puedes pedirlo de competencia, como metalcaucho

GOLF_O
31/05/2008, 08:31
He visto en enlace que puso coilbox de la pagina americana de recambios para vw,pero la verdad no tengo ni idea como se piden.

¿en la misma pagina pondre como se piden no? mandales un email si no te aclaras en todo caso.

ogx 8v
17/06/2008, 23:16
gracias a todos por las respuestas al final he comprado los tres de la marca metalcaucho,mañana los montare y os contare ;)

baadrin
21/06/2008, 21:40
Buenas!los has pedido por internet a metalcaucho?hay que llamar y pedirlos asi mejor...no?es que yo tambien tengo que cambiar los tacos de mi scirocco...y si pudieras comentar un poco como lo has hecho te lo agradeceria muchisimo!!
Muchas gracias de antemano!saludetes!!

GOLF_O
22/06/2008, 05:41
Buenas!los has pedido por internet a metalcaucho?hay que llamar y pedirlos asi mejor...no?es que yo tambien tengo que cambiar los tacos de mi scirocco...y si pudieras comentar un poco como lo has hecho te lo agradeceria muchisimo!!
Muchas gracias de antemano!saludetes!!

metalcaucho lo venden en cualkier tienda de recambios.

baadrin
22/06/2008, 07:39
oooooki!!es que como v su pagina web y eso...pense que quizas lo habia pedido alli...
salu2!