PDA

Ver la Versión Completa : kr a dos cilindros


javikr16v
24/05/2008, 11:34
bueno pues os comento haber si a alguno se le ocurre k me puede pasar:
sake el motor del kr para restaurarle y le hice la culata repasando asientos de valvulas y valvulas, cambie retenes de guia de valvulas, todas las juntas etc....el caso es k cuando lo arranke el coche iba en 2 cilindros con el consiguiente fallo, asi k ni corto ni perezoso pues me dedike a cambiarle todo sin contemplaciones, dicese bujias, cables delco, tapa del delco, etc, el caso es k solo me fallan el cilindro 2 y 3 y ayer sin venir a cuento empezo el coche a funcionar bien, y estuvo asi un buen rato, pero lo apague y al volver a arrancarle empezo otra vez a fallar; chispa tiene buena en todos los cilindros, pero la gasolinas es lo k me tiene loco porke saco el inyector del colector y no inyecta, pero en ninguno de los 4 cilindros, lo e probado uno por uno, asi k haber si alguien me puede decir como comprobar los inyectores, o si alguien de la zona sur de madrid tiene un par de inyectores k me pueda prestar para probar ya k si estan mal los pondre nuevos, gracias y un saludo

elaltero
24/05/2008, 12:12
no sé si tendrá que ver, pero hay algún post por ahí que trata sobre ponerle una masa de la culata al negativo de la bateria y que esto solucionaba problemas de este tipo creo recordar

javikr16v
24/05/2008, 12:21
no sé si tendrá que ver, pero hay algún post por ahí que trata sobre ponerle una masa de la culata al negativo de la bateria y que esto solucionaba problemas de este tipo creo recordar



ya lo e probado pero de todas maneras gracias tio ;)

Rallye
24/05/2008, 12:24
¿Has limpiado el plato sonda?, ¿Has medido la presion de gasolina que llega a este? yo creo que tienes que tener el fallo aqui.

rubalkjet
24/05/2008, 16:55
Tuviste el sistema de inyección sin gasolina mientras reparaste el motor? mira si funciona bien el distribuidor de gasolina...si manda gasolina a todos los cilindros..prueba otro distribuidor y otro plato sonda a ver.

javikr16v
25/05/2008, 14:17
mientras repare el motor estuvo sin gasolina, lo k e observado eske hay presion en los racores k salen hacia los inyectores, hay algun metodo para comprobar el plato sonda???

Rallye
25/05/2008, 18:03
¿Tienes presion en los racores que salen a los inyectores y no inyectan gasolina? esto es raro raro

javikr16v
25/05/2008, 20:23
en efecto rallye, tengo presion, pero saco el inyector del colector y no hecha ni gota, lo curioso eske el viernes le arranke como una hora y estuvo perfecto, no fallo ni nada, le saltaron dos veces los electros y todo ok, pero despues le apague y le volvi a arrancar y ya me empezo a fallar otra vez, le kiero probar con 2 inyectores, pero claro, necesito encontrarlos y de desguace esta la cosa chunga

Rallye
25/05/2008, 21:28
¿Miraste la bomba de gasolina? a ver si va a estar en las ultimas y solo te da presion buena de vez en cuando, me refiero que esté empezando a flojear, estos inyectores es raro que fallen, ya que no son electricos, a ver si puedes medir la presion de gasolina.

javikr16v
25/05/2008, 22:45
ok lo probare, probare con varias cosas, y cuando vea k es lo comentare por aki, gracias ;)

javikr16v
26/05/2008, 16:48
bueno pues de momento sin hacerle nada, aparentemente funciona todo correcto, arranca en frio bien y en caliente mejor, le falla el arranque en templado :p , bueno tengo k hacerle el co y regularle bien el encendido, supongo k con eso mejorara ese segundo arranque, si me vuelve a fallar y logro ver de donde era el problema os lo comentare, gracias a todos, un saludo

galle
26/05/2008, 16:57
Me alegro de que te vaya mejor,haber si solucionas lo del arranque en tempaldo,que nos erias el unico,,jajaj,un saludo¡¡

javikr16v
26/05/2008, 17:59
jjajaj ok si soluciono el arranque en templado lo comentare pero me da k debe de ser algun sendor k no da bien la temperatura y enriquece la mezcla el 5º inyector cuando no debe porke huele demasiado a gasolina, me gustaria tener un esquema del kr hay alguno por la web de como funciona y cuales son sus sensores????

galle
26/05/2008, 19:28
Cuando te arranca mal te huele mucho a agsolina??

MK2GTD
26/05/2008, 20:05
Podria ser tema de los inyectores clavados, al estar tiempo sin ser usado y no estar metidos en gasolina, el tema tendria algo que ver... pero siendo inyectores mecanicos... se pueden llegar a clavar???

javikr16v
26/05/2008, 21:49
doy tambien una informacion k se me habia pasado, viendo k tenia este fallo utilice un limpia inyectores de gasolina, y a raiz de esto el coche a mejorado, lo k pasa eske tengo k echarle mas gasolina, porke el limpia inyectores es para 60 litros de gasolina y yo lo e diluido en unos 25, la verdad eske ha sido mano de santo oiga!!!

galle
27/05/2008, 20:04
Haber si nos mantienes informados¡

javikr16v
30/05/2008, 18:29
bueno, comento cosas nuevas, el coche no me falla ya, con lo k pienso k en efecto estaban agarrados los inyectores y con el limpia inyectores y el uso funcionan bien, ahora el problema es otro, el coche arranca bien ya sea en frio o en caliente, pero si le intento arrancar otra vez en unos 5 minutos el coche tarda en arrancar como unos 15 segundos, ya sea en caliente o frio, y hay detonaciones en el escape pequeñas, ne si al hacerle la culata completa tengo k hacerle el avance y el co, bueno haber si algun expert en kr me saca de dudas, thanks!!!!!

ferdiman
31/05/2008, 11:13
Si al dar gas y soltar acelerador escuchas pequeñas explosiones en el escape, es porque no esta saltando la chispa adecuadamente. Es muy posible que tenga que hacerle puesta apunto del encendido y de los gases.

Si quieres una configuracion optima, cala el avance a 8 grados y el CO a 1,5 ...a ver que tal te va.
El avance de serie son 6 grados, pero a 8 notaras algo mas de alegria!

galle
31/05/2008, 12:20
Tan alto el co%?Yo lo llevo a 0,8 %,¿Van mejor con 1,5%?Un saludo¡¡

javikr16v
31/05/2008, 12:20
gracias ferdi, tu corrado lo vi en alcala y me gusto mucho :p