PDA

Ver la Versión Completa : duda existencia


albertoguerrero
06/05/2008, 05:48
Hola a todos tengo que cambiar en un golf II 8v la pieza de baquelita que entra en la culata donde van los sensores, es donde le entra agua a la culata no se si sabeis cual es, el tema es que la puse con una silicona negra para tapar la junta, pero me han dicho que a esa pieza no se le pone nada con su junta de goma tiene bastante y que no hay que apretarla mucho , que hago le pogo silicona o no, gracias

albertoguerrero
13/05/2008, 09:06
no contesteis si eso

Danieluki
13/05/2008, 09:16
Esa es la pipa de agua... y lleva su propia junta , (una junta torica metida en su cajera.....)
En principio no se pone silicona.
...ahora si te kieres kedar mas trankilo , tu mismo , mal tampoco le hará.

Amberdawn
13/05/2008, 09:35
Sin silicona va perfectamente.

charly
13/05/2008, 10:31
Lleva su junta torica , pero yo siempre les pongo nural de juntas a parte, no hace ningun mal.
Se apreta ligeramente y con ojo, las roscas son de aluminio.

MK2GTD
14/05/2008, 17:41
Yo tambien pongo silicona y es lo mejor, asi seguro que no perdera fijo, le da mas hermetizidad.

JRGTI
14/05/2008, 18:22
Este montaje esta diseñado para funcionar solo con la junta torica que lleva de origen,ahora bien si los planos de union no estan lo suficientemente planos y limpios es cuando requiere de la silicona,(yo nunca le pongo silicona)acerca del aprite si no recuerdo mal es un tornillo de M6,aprita lo justo para no romper la pieza de baquelita y no pasar la rosca de aluminio de la culata.

Suerte.