PDA

Ver la Versión Completa : Posible problema de encendido en KR


ferdiman
04/05/2008, 11:19
Pues anoche el coche me empezo a fallar en carretera, iba subiendo a 150 160 mas o menos y el coche empezo a dar fallos(tirones) y el cuenta vueltas se volvio loco, la aguja de las revoluciones empezo a oscilar de forma rara... así asta que el motor se paró.

Tras enredar por el delco y eso, al rato el coche arranco pero volvio a dar el mismo fallo y ya no he conseguido arrankarlo mas.

He mirado si le llega corriente a la bobina: tiene 4 cables; dos de ellos que van juntos(negros) hay llega 12v y en los otros rojo y verde ¿son masa? es que no se que debe dar en ellos.

La chipa de la bobina al distribuidor salta a veces, y muchas veces solo al quitar el contacto en vez de al darlo.

Le cambiado la pastilla de encendido y sigue con el mismo problema, a las bujias no les llega chispa.

Creeis que puede ser problema de la bobina?? antes de cambiarla me gustaria saber que tiene que llegar a los cables rojo y verde de esta.

Gracias de antemano y perdon por el tochazo!

galle
04/05/2008, 12:08
He mirado es un esquema y el verde va a la pastilla de encendido y rojo solo no veo ninguno(que conste que no interpreto muy bien los esquemas electricos)Un saludo¡¡

ferdiman
04/05/2008, 14:24
Solucionado!!!!

Pues despues de cambiar bobina, ya no sabia por donde coger el asunto!
Me da por retirar el protector de goma k lleva la clema del sensor hall y el cable rojo cortado a ras de clema!!!

Ya esta en marcha otra vez!

galle
04/05/2008, 20:16
Me alegro¡¡¡