PDA

Ver la Versión Completa : a veces si aveces no me marca la temperatura de el motor en el cuadro


Rovertin_GTI
06/03/2008, 18:33
pues eso a veces ia aveces no hace lo que le da la gana y me tiene desesperao por que no se si el coche esta caliente o frio o como esta a ver si alguien me puede ayudar un saludo grande

Rovertin_GTI
09/03/2008, 08:56
no sabe nadie nada??? jooo es que me tiene loco ya

nature_ep
09/03/2008, 09:25
primeramente ... has buscado por el foro ??? porke temas de mfa , cuadro y sensores de temperatura hay.

me remito aun post de amberdawn ...

http://www.gti16.com/vb/showpost.php?p=166773&postcount=2

s2

Amberdawn
09/03/2008, 11:48
Coche?

Qué temperatura?

Temperatura aceite?

Temperatura agua?

MFA?

Especifica mas por favor.

Saludos!

Rovertin_GTI
11/03/2008, 18:59
es en un golf gti 8v motor pb la temperatura es la de el agua y la sonda que informa a la centralita esta bien por que el coche trabaja bien y todo pero no me la marca en el cuadro

por curiosidad que es la MFA esa que tanto hablais qes que estoy un poco pez en el tema
graciasssss

Amberdawn
11/03/2008, 19:08
es en un golf gti 8v motor pb la temperatura es la de el agua y la sonda que informa a la centralita esta bien por que el coche trabaja bien y todo pero no me la marca en el cuadro

por curiosidad que es la MFA esa que tanto hablais qes que estoy un poco pez en el tema
graciasssss

Seguramente tendras jodido el sensor negro que esta al lado del sensor azul. Dicho sensor se encarga de mandar la señal al marcador del cuadro. Mira si no tienes algun cable que sale de dicho sensor cortado.

El MFA? Usa buscar hombre que como bien dices eso esta hablado muchas veces. Del sensor negro tambien hay mucha info.

Saludos!