PDA

Ver la Versión Completa : inyeccion mk1


elsergi
20/11/2007, 19:21
Buenas a todos, tengo un problema qe me tiene hasta los cojones y creo qe es de la inyeccion. Las comprobaciones son las siguientes: Presion de gasolina entre 5 y 6 bares justo a la entrada de la gasolina en el cabezal, inyectores comprabados y limpiados, filtro gasolina nuevo, filtro aire nuevo, 20 euros de chofa in the petrol tank. Los sintomas son los siguientes: arranca a la primera, el problema es qe arranca y se para. Jarto de intentar arrancarlo , saque los inyectores y veo qe no chutan gasolina, qe solo sale gasolina por el inyector de arranque en frio, y aqui viene cuando me ayudais vosotros, que puede ser?

Existe algun sitio donde me puedan revisar la inyeccion por barcelona? (solo la inyeccion ya que el coche no arranca como es de suponer)

Gracias y espero solucionarlo pronto, qe estoy frito con este tema. Merci por las colaboraciones!!!

maiabic
11/03/2008, 06:24
Yo diria que si no chutan gasolina los inyectore puede ser que los tengas que cambiar ya.Nose si has comprobado pero porsiacaso suelta uno de los cabezales que sale del plato.Para comprobar si llega gasolina desde la bomba y desde estos llega a los inyectores.Porque puede ser que la bomba no este bombeando la suficiente gasolina o directamente ni llegue.Si esto no ocurre tienen que ser los inyectores porque mas misterios no hay.



salu2

Rovertin_GTI
11/03/2008, 19:06
destapa y mira a ver si el plato sonda desplaza y prueba a cojerlo con un iman y tirar pa riba y oa bajo

elsergi
11/03/2008, 20:04
todo lo qe me comentais esta probado, el este finde pongo bomba nueva a ver qe tal

charly
11/03/2008, 20:41
Pon el 16v ya tio, tira ese pote 8v al container..... :D

Los de la ITV son unos gañanes, ni se enteran de lo que ven. Yo pase la ITV al toledo sin homologar nada y el mio si que se nota que hay algo...

En serio, yo lo haria ya.No te preocupes ni el mas minimo por los gañanes de la ITV.

elsergi
12/03/2008, 11:35
jejeje, ya hablaremos este finde a ver qe hago, pqe tengo qe pensar varias cosas antes de esto

carlos mk1
12/03/2008, 13:49
Y esa n o es mucha presion?