PDA

Ver la Versión Completa : CAGADA, ayuda urgente please!!!


interceptor
19/10/2007, 17:15
Hola a todos!
todavia oliendo a valvulina escribo este post :eek: , os cuento, tenia pensado cambiar la valvulina de mi PB (caja 020), me mire los post y destacados sobre el tema y con la Haynes me decido a hacer el cambio...suelto la tuerca allen del 17, sale sin problemas, se vacia, limpio la tuerca, aprieto..hasta ahi todo bien, abro el bote de 1 litro y comienzo a echar por el orificio que tiene un tapon verde de plastico...comienzo a oir el aceite correr,... mis zapatos salpicados y el suelo del garaje hasta el culo :eek:, la he cagado, pero desconozco el alcance de mi cagada, alguien me puede valorar la situacion??

prospe
19/10/2007, 17:41
tio , no acojones que yo la quiero cambiar y soy novato tambien.
Por donde pierde???

interceptor
19/10/2007, 17:54
pues el caso es que no veo exactamente por donde pierde, es por abajo, no es que rebose por el tapon, he ido echando poco a poco, es una cagada, seguro, no se la debia haber metido por ahi (con perdon)

meintag
19/10/2007, 18:10
La has cagado un poco bastante si... La has echado directamente encima del volante de inercia y del embrague ;)

Te tocara posiblemente limpiarlo bien todo ( quitando la caja ) si es que puedes dejarlo limpito y el embrague deja de patinar...

Si no se esta seguro de lo que se está haciendo, a veces es mejor no hacerlo ;)

Un saludo !!!

interceptor
19/10/2007, 18:22
gracias meintag, yo pensaba que estaba haciendo lo correcto, me he marcado un automatico y me he dado cuenta despues :( , sabia que la habia cagado...me imagino que el disco debe estar manchado de aceite, mala cosa, el caso es que la caja esta sin valvulina, y para mover el coche tendre que rellenar de todas formas, me podrias decir cual es el orificio correcto??, voy a intentar acabar al menos el cambio de valvulina, y luego a cambiar disco supongo, se te ocurre algo mas?

eneko
19/10/2007, 18:28