PDA

Ver la Versión Completa : jodido 2e((ayuda))


Golfo-Sur
14/10/2007, 20:56
bueno pues despues de desmontar el motor k compre de un siniestro(2e)desmonte hoy el mio y me di cuenta de k el cigueñal no eran iguales, los contrapesos y note k el mio pesaba mas,los pese en una bascula y se diferencian en 800 gramos y aora no se k acer.se k es son los 2 (2e)por k tenian inyecctores de aceite k solo dixo motor montan bueno espero k podrais ayudarme un saludo

franavs
15/10/2007, 13:31
ya te dije que tenia un motor entero .....ta castigao dios :P

carlos mk1
15/10/2007, 14:35
Yo no creo que tengas problemas de montar uno u otro si es que los dos eran 2E..es más cuando se me rompió mi primer 2E por culpa de los axiales enfrentados (evitan el movimiento longitudinal) del cigüeñal que se montaron uno con otro, el otro motor montaba solo 2 axiales uno a cada lado, esa modificación era de VW imagino que para paliar ese problema

triste
15/10/2007, 18:32
ke has echo ya melooon?

poloJuan
15/10/2007, 20:28
Hola golfo-sur... este post deberia ir en un foro técnico, o como mucho en el especifico de tu modelo de coche.


Ojo moderadores, se esta utilizando demasiado "entre amigos" para post técnicos o de ventas.

Golfo-Sur
16/10/2007, 16:21
gracias y perdon por poner el post donde no se debe,ya esta solucionado me a restificado el biejo cigueñal y an reforzado el puto chavetero espero k no abrirlo las un saludo :D

chan
16/10/2007, 18:51
ya te dije que tenia un motor entero .....ta castigao dios :P

Jajajaja,totalmente de acuerdo,le dije que te pillara el motor entero,pero es muuuu cabezon

MK2GTD
17/10/2007, 12:45
Aun tengo el bloque, que lo hice entero nuevo, que mira que te lo dije tambien jejeje. Yo tambien soy cabezon asi que eres de los mios :D

Golfo-Sur
17/10/2007, 16:33
pues la verda es k tengo mas cabeza k un leon asomao de la ventana de un cuarto de baño, no pille el motor por k savia k el mio esta de lujo a aparte, k pille otro golf por 300 pavos y desmonte y esta muy bien aora me sobra un 2e kien lo kiera ya sabeis un saludo :rolleyes: