PDA

Ver la Versión Completa : 1.8T AUM en golf G60 - AL Team


Páginas : 1 [2]

Golfito_GTI
28/04/2008, 17:07
tonces te hare caso, el dia 10 cobrare lo de la ett y de 215 a 225 solo van 2 euros de diferencia, a ver si las monto ya y xfin tracciona xD

aferro13
29/04/2008, 10:41
ya te lo dije por telefono me sigue pareciendo una burrada montar 225 pero bueno tampoco hay tanta diferencia y ya me contaras como va el bicho con zapatos nuevos igual me da tiempo a probar el mio antes de q cobres y te digo
un saludo

charly
29/04/2008, 12:13
No es ninguna burrada 225. Cualquier coche actual lleva 225 y la relacion peso-potencia de este mk2 es bastante superior a esos coches. Solo hay que conducirlo para darse cuenta...

SPLMagician
30/04/2008, 00:01
yo tb creo q es wena medida 225 yo las llevo en el corrado atras y no te frena tanto (ya se q las 4 frena mas). Lo malo q veo es q si tienes q montar perfil 45 yo no las pondria va a kedar demasiao grande las ruedas y parecera un tractor, yo prefiero perfil 40 , sino ay 225 pues 215, y lo digo por estetica no xq no vaya a ir bien.
P.D menuda charla wena emos tenio el charly y yo esta tarde sobre este tema, a ver q tal ira, el dia 10 ya estas enseñandome como va con los nuevos zapatos.

Golfito_GTI
30/04/2008, 12:01
Tonces ahora la duda es con el perfil... mas q x estetica xq al final tendre q recortar todo el paso de rueda jeje

40 o 45??? :S

charly
30/04/2008, 12:27
225 45 17 no es balon. Si encuentras 225 40 17 van a costarte el doble. Como te he dicho antes, las llantas son bastante moderadas asi que cabran bien.
O montas 215 40 17, que siendo 215 y 17 ya dara bastante mejor agarre de lo que llevas ahora.

meintag
30/04/2008, 12:44
225/45/17 es lo que lleva un leon nenes !! Eso para un mk2 es ENORME !! Un diametro enorme... Ya no es cuestion de feo o bonito, es que no van ni a entrarrrrrrr

215/40 es mucho mas lógico creo yo !!

Saludetessss

SPLMagician
30/04/2008, 22:35
225/45/17 es lo que lleva un leon nenes !! Eso para un mk2 es ENORME !! Un diametro enorme... Ya no es cuestion de feo o bonito, es que no van ni a entrarrrrrrr

215/40 es mucho mas lógico creo yo !!

Saludetessss
x2

adryan
30/08/2008, 19:25
hace mucho q por aqui no se ve nada, pero en forocepos e cisto quejas de la repro, cambiio de caja....
q tal va, alguna modificacion...

Golfito_GTI
31/08/2008, 06:12
La repro si la cambie, llevaba unitronic y a parte de ser muy brusca y sobrarle par x todos lados, la atencion q me dieron fue pesima...

Ahora llevo repro Demac hecha x Rober (soulfly aki en el foro) y xfin el coche se puede conducir x tramos a parte de ir muchisimo mas fino q antes, y el tema de atencion al cliente un 10, asi da gusto xD, la pag web de contacto es www.isdracing.com

Y el cambio sigue siendo de 5v y de golf IV, en forocepos pregunte para ponerle una caja de tdi para alargar mas las marchas, xq lei q un forero de otro sitio la lleva montada en un ibiza 20vt.

Golfito_GTI
04/11/2008, 11:55
Hace poco recibi de nuevo mi centralita x parte de Robert, ya q le pedi mas soplado, a mas tienes mas kieres jeje, y ahora xfin va como kiero, a falta de hacer unos logs para q Robert de su visto bueno

P.D. el acelerador no me ha vuelto a fallar xD

Danieluki
04/11/2008, 12:58
Me alegro.... ;)
Ahora a desatunizarlo , y ke kede serio.... (osea ke vas quitando los tapones de corcho :D)
Un saludo tio.

Chenti
04/11/2008, 15:45
je je vaya berraco estas preparando Alberto,

ya nos diras si se nota esa linea de escape grupo A, yo he oido el coche de Ander (kawasand) y tiene un sonido precioso, no se en un viaje largo si llegara a molestar algo pero con ese sonido merece la pena de todas todas.

Salu2 a to2

Golfito_GTI
04/11/2008, 19:04
Me alegro.... ;)
Ahora a desatunizarlo , y ke kede serio.... (osea ke vas quitando los tapones de corcho :D)
Un saludo tio.


A ver si me acuerdo de comprar un tornillo gordo y kito el tapon q al Charly no le hizo ninguna gracia jeje

Y el tema sonido no me preocupa a mas suene mejor, no creo q a mi me canse eso xD

SPLMagician
05/11/2008, 18:26
Y el tema sonido no me preocupa a mas suene mejor, no creo q a mi me canse eso xD
sin ruido no es lo mismo eh? vaya tunerol estas echol no creo q ayas escuchao tu coche desde fuera pero ace un ruidaco a soplio de turbol q te cagas, a ver si con la linea esa se escucha mas burral aun

soulfly
05/11/2008, 20:01
La repro si la cambie, llevaba unitronic y a parte de ser muy brusca y sobrarle par x todos lados, la atencion q me dieron fue pesima...

Ahora llevo repro Demac hecha x Rober (soulfly aki en el foro) y xfin el coche se puede conducir x tramos a parte de ir muchisimo mas fino q antes, y el tema de atencion al cliente un 10, asi da gusto xD, la pag web de contacto es www.isdracing.com
.

El placer es mio Alberto, me alegro que despues de un par de set-up el coche vaya a tu gusto, es una configuracion buena, y mas con ese nerviosismo que llevas en ese pie derecho.

Aun asi ruedalo un tiempo y ya me diras para cuando damos el paso al big-turbo.



P.D. el acelerador no me ha vuelto a fallar xD

Me imaginaba, ya sabes, dale duro!

A disfrutarlo!

soulfly
05/11/2008, 20:04
sin ruido no es lo mismo eh? vaya tunerol estas echol no creo q ayas escuchao tu coche desde fuera pero ace un ruidaco a soplio de turbol q te cagas, a ver si con la linea esa se escucha mas burral aun

Veras como lo vuelven a multar por ir metiendo ruido por la calle :D:D

SPLMagician
06/11/2008, 19:14
Veras como lo vuelven a multar por ir metiendo ruido por la calle :D:D
tu vete pensando como me vas a acer a mi la repro para el 20vt mio con en principio un t3 igual q el del krt del triste ;)
Un saludo rober.

soulfly
06/11/2008, 21:07
tu vete pensando como me vas a acer a mi la repro para el 20vt mio con en principio un t3 igual q el del krt del triste ;)
Un saludo rober.

Sera un placer compañero, cuanto mejor es el reto mas interesante es el trabajo.

SPLMagician
09/11/2008, 07:14
Perfecto entonces, espero q sea pronto, aunke aun me keda muuucho curro en el drayol