PDA

Ver la Versión Completa : Temperatura de funcionamiento audi coupe 2.2


MK2GTD
20/08/2007, 14:34
Pues estao liado con el audi coupe, que se compro mi padre, lo compramos con el motor fundido y ahora ya conseguimos un motor y se lo e puesto, costo un poco arrancar, cuestion de encendido atrasado, bueno despues de montar todo y ver que enchegaba, hora de llenar liquidos y tenerlo un rato en funcionamiento, a ver que tal iba, pues despues de a ver estado saltando el ventilador varias veces, parecia que la temperatura se estancase en 90 grados, que es lo logico, pero luego vi que fue subiendo hasta los 100 grados y ay se quedaba, ahora no se si esto es normal, porque la temperatura normal de funcionamiento son 90 grados, pero estos coches al ir tan mal refrigerados, a lo mejor trabajan a 100 grados, si alguien tiene uno igual o sabe algo, a ver si me lo podria confirmar. Saludos y gracias.

canary_kompresor
21/08/2007, 20:37
por aqui habia uno, era 2.2 tambien, pero el quattro.Sin turbo si no recuerdo mal.El coche caminando bajaba de 90 grados yendo suave con el, aunque si la dabas un medio achuchon se ponia sobre los 100, pero enseguida saltaba el ventilador.El coche iba bien, de todas maneras el nota le cambio el bulbo pa que saltara el ventilador antes, pero por caprichos del, no porque el coche fuera mal.Espero te valga de ayuda.Salu2

Krosher
22/08/2007, 21:35
...y a todo esto... el radiador está limpio tanto de dentro como de fuera???

MK2GTD
24/08/2007, 09:46
Buenas, lo e tenido arrancadao ayer otro rato, y la temperatura paso de los 100 grados, igualmente limpiare el circuito de refrigeracion, el radiador antes de montarlo le di con la manguera, tanto por dentro como por fuera, de todas formas hare eso y le hechare agua limpia a ver que tal, gracias y un saludo.

Amberdawn
24/08/2007, 11:41
Tengo un manual de Audi 80-90 en el que sale el motor 2.2. Pone que el termostato empieza a abrir a 87ºC para estar totalmente abierto a 102ºC. El ventilador salta de 92ºC a 97ºC y para de 84ºC a 91ºC. Si quieres te paso el manual, está en la mula y está en frances.

Saludos!

MK2GTD
29/08/2007, 18:40
Pues ya me lo bajare entonces, a ver si entiendo algo de lo que pone, pero bueno con eso que me dices, algo es algo. Saludos.