PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Pre-bomba y Bomba de gasolina y el coche va peor!!!


CAMKI
25/06/2007, 16:15
Buenas.
La semana pasada me cambiaron la Bomba de gasolina de un golf MK2 con motor PB. El caso es que lo que parecía ser eso no era, era la prebomba o aforador.
El caso es que también se cambió por una nueva.

El tema está en que desde que saqué el coche del taller ( el viernes pasado) está mu muy "soso". Parece que le falta gasolina, el ralentí baja más justo cuando piso el embrague al llegar a un semaforo y si tengo el aire puesto, vibra bastante más que antes, por las pocas vueltas.....filtro de combustible reciente, todo bien hasta que dijo basta la pre-bomba vieja...

En conducción igual, se nota que tiene menos "chicha".......Qué es lo que pasa?? Le tengo que ajustar el CO para la mezcla???? Es normal? Os ha pasado a alguno??

Entiendo que el coche debería ir mejor, pero no....

Gracias
Saludos

carlos mk1
25/06/2007, 22:27
Lo lógico es qe si cambia stodo eso, deberías de mirar la puesta a punto, ya que han cambiado muchos valores...

CATALYST
27/06/2007, 14:13
Que te midan las presiones en el circuito de combustible.

CAMKI
07/07/2007, 08:41
Pues el tema de presiones me mosquea un poco si....
Más que nada porque el otro dia, en pleno atascocon muuuucho calor ambiente, aparqué el coche 10 minutos y al ir a arrancar, vaciló ( poniendose en 500 cueltas como si se fuera a calar), y luego ya se puso bien, pero es que además sigue habiendo un zumbido de la parte de atrás...
Se le reguló el CO ya que estaba muy muy bajo, y aunque va mejor, no me convence del todo...

Y ya que estoy: Alguien me puede decir si el regulador de presión es APARTE de la bomba y/o prebomba, o va integrado en alguna de las 2....Lo mismo esto también hay que mirarlo, no???
Saludos