PDA

Ver la Versión Completa : Golf KR,no arranca(comprobaciones echas)no llega corriente al delco¿Causas?


galle
17/06/2007, 16:07
Buenas,pues hoy fui a lavar el golf,lo lave y lo lleve para el garaje para secarlo y cuando acabe de secarlo y me lo iba a llevar para ayudar a un amigo a cambiar una rueda,no arranco,lo intente unas cuantas veces y no arranco,lo tuve al sol,comprobamos que a las bujias no llegaba corriente,entonces miramos haber si llegaba corriente al delco y tampoco llegaba,probamos con una bobina de un pb(previa llamada a elrayao para ver si valia,por si las moscas)y seguia igual sin mandar corriente al delco,¿Alguien puede darme uan idea de por donde ir mirando??Saludos y garcias¡¡

galle
17/06/2007, 18:21
Aabo de comprobar los fusibles y todos estan correctamente,Saludos¡¡

fjbordonado
17/06/2007, 18:37
El hall manda las señales a la bobina?? la bobina tiene la alimentacion correcta??

galle
17/06/2007, 19:07
Ostia¡¿como se comprueba eso fjobordonado?

elrayao
17/06/2007, 21:18
Tiralo, los hay mucho mejores:D

elaltero
18/06/2007, 07:21
pastilla de encendido? compruébala a ver, a mi me dió unos problemas de la ostia, pillé una de desguace y tambien iba mal, nueva creo que me costó 60€. Por si no sabes donde está: Miras al motor de frente y arriba a la derecha (pegado a los limpias), bajo el plastico negro. un saludo y a ver si hay suerte!

Alpastu
18/06/2007, 12:33
a mi una de las veces que lo petrolee fue la puesta de arranque,lo arranque al empujon y probelma solucionao...

Javier Lopez
18/06/2007, 15:54
a mi una de las veces que lo petrolee fue la puesta de arranque,lo arranque al empujon y probelma solucionao...

No eran 14kms y luego listo? :D

galle
18/06/2007, 20:30
De momento segun he ido preguntando a mecanicos,otros foreros.,manuales,,Se que pueden ser tres cosas:Pastilla de encendido,sensor hall(nose si solo lleva en el delco o tambien en el cambio),o el contactor del bombin,Pero nose como ir descartando cosas.
Como antecedentes tenemos que en caliente despues de un rato le costaba arrancar,frio del todo arrancaba bien y si segun parabas lo volvias a arrancar arrancaba bien.
Saludos y gracias¡¡¡

elrayao
18/06/2007, 21:20
Como antecedentes tenemos que en caliente despues de un rato le costaba arrancar,frio del todo arrancaba bien y si segun parabas lo volvias a arrancar arrancaba bien.
Saludos y gracias¡¡¡
Joer conoci un toledo KR igual que ese jjojojojo

galle
19/06/2007, 20:04
Buenas,he hecho alguna comprobacion mas,a la bobina llega corriente con contacto y las masas de al aldod el delco estan bien,¿Alguna idea?Saludos y gracias¡¡

galle
20/06/2007, 20:37
Solucionado.probe con la pastilla de encendido de un kr y arranco¡¡No eran la misma marca(Una era telefunken y la otra siemens)y me echaba un poco para atras hacer la prueba,Pero ya esta el problema era la pastilla,Gracias a todos¡¡Saludos¡¡

elaltero
20/06/2007, 21:08
me alegro, la jodida pastillita a mi me dio un por culete que pa que! se me paraba circulando el coche, hasta que la cambié por una de desguace y coje y me arranca, pero a los dos dias se estropea del todo, total que una comida de cabeza hasta que vovi a toquetearla y me pillé una nueva (60€ creo la cabrona) y ya solucionado

Amberdawn
20/06/2007, 21:14
En los KR tambien dan la guerra e?? A mi me dijeron que podía ser la pastilla la causa de que pasase el coche (PB) al final no era. Me alegro galle

Saludos!

difrafotard
20/06/2007, 22:22
Hola

¿alguien sabe si en los mk3 la pastilla está en la misma bobina o si va aparte como en los mk2?
Mi 2E me está dando porsaco, no se para en marcha, pero con motor caliente, a veces, cuando a él le da la gana, no hay quien lo arranque.........y si no van por ahi lo tiros me temo que puede ser el hall (he probado con otra bobina en buen estado y el fallo sigue), lo que implica delco nuevo entero, que en los 2E no lo venden suelto (por lo menos eso he visto en el etka)

Saludos

elaltero
26/06/2007, 06:52
pues no se, igual no lleva pastilla y directamente lleva modulo de encendido, el polo gt de mi novia lleva modulode encendido y eso siendo carburador.

Como antecedentes tenemos que en caliente despues de un rato le costaba arrancar,frio del todo arrancaba bien y si segun parabas lo volvias a arrancar arrancaba bien.
Saludos y gracias¡¡¡

Lo de que en caliente te arranca mal se te ha solucionado? sino es algo tipico en los kr, que arrancan en caliente como a tres cilindros, se soluciona con un calble de la culata a masa, hay algun post que lo explica creo que de anton, un saludo!

Amberdawn
26/06/2007, 07:59
El 2E creo que lleva modulo de encendido:

http://img156.imageshack.us/img156/8418/encendido2ejx6.jpg

Saludos!

difrafotard
26/06/2007, 19:59
Hola
Pues el autodata me dice que lleva "amplificador de encendido" y que va con la bobina, como ya había oido por algún sitio. En el esquema que pones, Amberdawn, gracias por el interés, es el número 6.
Mi coche ya no ha vuelto a hacer nada raro, pero aun asi, ya tengo comprado el delco completo, porque tal y como me temía, el hall no lo venden suelto para el 2E. Mañana lo recojo, es de intercambio y me cuesta 160+iva..........a ver q tal.

Saludos