PDA

Ver la Versión Completa : Metrica del tornillo de ralenti


kazerdo
07/06/2007, 07:53
Hola

Bueno pues despues de quedarme tirado el otro dia por una chorrada con el PBtero resulta que mientras esperaba a la grua o mejor dicho me resistia a llamarla una de las 1.000 cosas que toque fue el tornillo de ralenti.

A la tarde al mirar el coche resulta que el tornillo NO ESTABA! Supongo que lo afloje demasiado y con el meneito de la grua se callo :(

El caso es que en recambios me dicen que desde el 2006 no existe esa referencia y que no me la pueden pedir...............

En desguace me quieren vender la caja de mariposas.........

Mi pregunta es ¿alguien sabe la metrica del dichoso tornillo?

Gracias

soulfly
07/06/2007, 09:33
Veta a otro desguace de self service y listo, no sera mas grande de M5 y seguro que es paso fino. Pero alguien con etka o etos te lo dice seguro. Para la prox vez torica nueva al tornillo y echa algo de pintauñas en la rosca, cojera mas cuerpo y evitaras que lo pierdas asi de facil.

digital
07/06/2007, 09:40
yo perdi el tornillo en mi g60 y fui a la vw y lo tenian no me acuerdo de la ref...

Alpastu
28/07/2007, 10:58
Para el KR recuero que el tornillo lo vendian con el cuerpo de mariposas...no saben na

Amberdawn
28/07/2007, 11:37
No hay nada en el ETOS ni en el ETKA.

Vete a otro desguace destornillador en mano y lo pillas.

Saludos!

BoinaJet
04/10/2007, 00:51
Yo el otro día compré el tornillo de ralentí de un KR nuevo, lo tuve que encargar. Precio, 5,50 euros, referencia 191 906 098 F.

Espero que te sirva, de todas formas en los desguaces suele haber muchos con el tornillo puesto.

Por cierto, hace años lo compré también para el PB que tenía, no sé si es la misma referencia. Aquella vez se me perdió y el coche hacía un ruido del carajo por culpa de ese agujerito.