PDA

Ver la Versión Completa : Embrague Delphi


Puma
26/02/2004, 01:27
¿alguien ha oido habalr alguna vez de este embrague para un MK3? Es q el del taller es el q me quiere poner, pero no se yo si fiarme si sera bueno. ME ha dicho el tio q me sale por unas 60000 pelas con mano de obra incluida, q os parece? No sera mejor ponerle Valeo o alguna otra?.Saluds

CorsaBCN
26/02/2004, 11:45
Delphi es el nombre de lo que antes era Lucas, es muy buena marca de componentes y recambios. Para que te hagas una idea son los que fabrican las bombas common-rail y miles de piezas que posiblemente ya llevaras en el coche. Para los de la zona de Barna, tienen fabrica en Sant Cugat.

Perin
26/02/2004, 17:51
Lucas se dividió en 2. Delphi y TRW Automotive!
Como dice CorsaBCN fabrican infinadad de componentes.
A su ves hay muchisimas marcas que pertenecen a ellos. "Creo" que Valeo es una de ellas.
Son buena marca!

Irvine20
01/03/2004, 22:59
¿Es muy jodido cambiar el embrague?¿Cuanto suele costar?¿Y cuanto suele durar?Yo creo ke el mio lo tengo mas kemao ke la pipa de un indio.

Puma
02/03/2004, 00:37
Irvine a mi en un taller de Guadalajara me han dicho q me sale entre 300 y 400 euros con todo incluido. Tngo q pedirlo el jueves para q me lo traigan y me lo cambien para la semana q viene. Si te animas, avisa. SAludos

mars
02/03/2004, 07:09
el precio normalmente es lo que te cueste el kit de embrage mas unas 6 o 7 horas de trabajo.
si teneis que comprar algun kit de embrage y no quereis nada de competicion hablar con autogetek que tienen muy buenos precios.

Irvine20
02/03/2004, 14:31
¿?Autogetek?Son buenos los kits?¿Sobre cuanto valen?

Tampoco se si tengo el embrague kemado o no aunke apostaria a ke si ya ke el otro dia pisandole cambie bien primera pero en segunda y tercera a partir de las 3.500 vueltas aprox el coche se revolucionaba muy rapidamente como cuando esta en punto muerto, supongo ke patinaria el embrague, kiza muy caliente o kiza muy desgastado. Lo he preguntado en el foro mecanico pero no me han contestado[V].

Por otro lado preferiria pagarle a alguien de Madrid del foro que sepa y pueda y ke me lo cambie a cambiarlo en un taller, mas ke nada por saber ke se le hace al coche.

mars
02/03/2004, 14:58
autogetek es una tienda que nos hacen descuento ha los del foro. y los kit´s son de la casa QH pero los discos pueden ser valeo, sachs...

Irvine20
02/03/2004, 16:36
Gracias Mars, ahora me falta saber el precio y alguna cosa mas.

LeVRoNe
22/03/2004, 18:30
yo tengo un delphi y va de puta madre! ;)
Un saludo!

Irvine20
22/03/2004, 23:49
¿Mars los autogetek cuanto cuestan mas o menos?¿Y a kien se piden y si alguien los ha pedido alguna vez?

Gracias.

Puma
25/03/2004, 00:09
Irvine en autogetek los embragues son Quenton Hertoil. Yo pedi presupuesto para mi coche q es un TDI 110 del 98 y me costaba 209,34 euros con portes incluidos. La persona de contaco es German Gonzalez y mira en el foro "Solo empresas" q ahi viene la direccion y tfno. Un saludo.
PD: Krosher te estoy quitando el puesto en eso de utiliza la herramienta BUSCAR.............
X cierto, los amortis van guay. un saludo

Irvine20
25/03/2004, 16:14
¿No es mucho 209€?¿QH?¿Son buenos?

¿Cuanto me puede costar un embrague Valeo o Luk y donde comprarlo?Es para mi MK2 1.800 8V y en el taller me piden 394€ por todo y son 150€ la mano de obra, el resto es el embrague ke es un Luk, unos 240€ vale el embrague me ha dicho.Muy caro¿no?

Le he mandado un mail a autogetek y no responden y he preguntado en el foro por si seguia en pie la oferta y la empresa y me han borrado el post. Necesito ayudita;XDD.

Muchas gracias.