PDA

Ver la Versión Completa : Bomba Aceite Rota? Kr En 3 Cilindros


fer corrado
09/05/2007, 14:32
Hola a todos me ha surgido un ploblema gordo. Esta mañana se me ha encendido el testigo del aceite y ha empezado a pitar.

Le eché aceite pq estaba bajo y momentáneamente dejó de avisar. A los dos minutos ha vuelto a pitar, ha empezado a sonar un tacatá como de falta de aceite y acto seguido un ruido muy muy chungo como de algo rompiendose, y el coche en tres cilindros, sin fuerza y sigue teniendo un sonido que hace sospechar lo peor.

¿Que sus os parece? Supongo que ha dejao de funcionar la bombaceite y luego ha pasado algo peor.

Alguien ha tenido alguna cosa así? Necesito consejo e ideas pq ando escaso de pelas, y la moral ya la tengo por los suelos que ya le he hecho dos cambios de motor :( . eso puede ser lo que salve que tengo piezas que me servirán.

paulesko
09/05/2007, 15:20
Decir que he oido el ruido por el movil, y suena como TA- TA- TA- TA muy ritmico y como si alguien estuviese dando con un mazo a algo metalico.

Para mi que se ha roto la bomba de aceite porque no para de pitar y luego se ha gripado algo, ahora estoy pensando que puede ser un piston descabezado... me aprece una jartá pero puede ser, porque para mi que semejante ruido no lo hace si pegase contra una valvula o algo asi.... sonaba MUY alto.

Robin1
09/05/2007, 15:23
Hmmm, lo primero, ya no usarlo mas. Saca primero las bujias, y observalas, haber que te dicen. De todos modos, hay que abrir el motor desde abajo, para revisar que sucede con la bomba, y si se puede observar desde alli casquetes, aunque yo preferiria quitar culata tambien, para descartar que una valvula se halla descabezado.

Ese sonido, ya es un muy mal sintoma. De todos modos, es inevitable tener que abrir el motor.

Lo lamento en verdad, ya 2 motores, y esto, baja mucho el animo. Al abrir, cuentanos que ha sucedido.

Un gran abrazo, mucha suerte en la revisión, y ánimo, por que no hay de otra.

Robin Masters

paulesko
09/05/2007, 15:38
creo que ha ido al taller a comentarselo a ver que le cuenta, yo es que a 300 km de distancia poco puedo hacer, pero vamos, que tras ver los daños hay que pensar muy bien que hacer, porque hay mucho dinero metido en ese coche y mucha mala suerte de por medio, y el coche aun le queda curro de cojones.... la cosa es hacer algo para olvidarse ya del motor porque esto no acaba nunca....

Tu animate fer que ya veras como al final todo sale de PM y aunque salga caro a ese coche le tendras mas cariño que a tus hijos ;) (igual me he pasado)

Jacob
09/05/2007, 16:32
tiene pinta de haberte quedado sin presión, quita el carter y observa lo que haya por ahi, desmonta la bomba de aciete y revisla.

Animo un saludo

lupogt
09/05/2007, 16:37
joder,ya nos mantendras informados,a ver si no es mucho

paulesko
09/05/2007, 18:42
pues al parecer ha dicho el mecanico que suena a biela rota, vaya mierda.

esto huele a swap....

fer corrado
09/05/2007, 22:49
Pues si biela descabezada y yo que me las iba gozando que le acababa de cambiar el motor de arranque y arrancaba como los angeles.

Asiq me lo tengo que pensar bien pero basicamente dos ideas.

1 coger y poner el bloque que tengo sobrante y rezar para que aguante unos meses mientras busco algo para un swap mejor

2 parar el coche y pasar de dejarme mas pasta en el kr, dar de baja el seguro un par de meses, y ponerme directamente a reunir lo necesario para, "si pablo, un 20vt"

En fin no se q os parecera pero me dejao ya mucha pasta en el coche, y el motor es un agujero negro de pasta, no se sabe a donde va. Creo que un motor que consuma menos, ande mas y no me falle seria la solución perfecta.

paulesko
09/05/2007, 23:11
Pues si biela descabezada y yo que me las iba gozando que le acababa de cambiar el motor de arranque y arrancaba como los angeles.

Asiq me lo tengo que pensar bien pero basicamente dos ideas.

1 coger y poner el bloque que tengo sobrante y rezar para que aguante unos meses mientras busco algo para un swap mejor

2 parar el coche y pasar de dejarme mas pasta en el kr, dar de baja el seguro un par de meses, y ponerme directamente a reunir lo necesario para, "si pablo, un 20vt"

En fin no se q os parecera pero me dejao ya mucha pasta en el coche, y el motor es un agujero negro de pasta, no se sabe a donde va. Creo que un motor que consuma menos, ande mas y no me falle seria la solución perfecta.


:D:D yuuhhuuuuuuu!!!!!

p.d. creo que no se puede dar de baja el seguro un apr de meses, al menos por pasta no sale rentable