PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuales son las consecuencias de andar con distribución mal + encendido retrasado?


Amberdawn
07/05/2007, 22:03
Hola!

Como dice el título, quisiera saber qué puede hacerle al motor andar unos 80.000km con la distribución un diente movido y el encendido retrasado.

La primera vez que se le hizo la distribución al PB, parece ser que lo dejaron un diente movido y además con el encendido atrasado. No andaba nada.

¿Sufren los pistones o los casquillos andando así? ¿Suele acarrear algún problema andar así? En ese periodo el coche era utilizado por mis padres, especialmente por mi madre; vamos que casi no pasaba de 3000rpm y no era maltratado ;)

Saludos!

carlos mk1
07/05/2007, 22:43
pues si era tratado así por tu madre ningún problema, es más no andaría mucho pero tendría unos bajos tremendos..ideal para callejear y así...
Lo realmente malo es llevarla muy adelantada, entonces si sufre el motor.

Amberdawn
07/05/2007, 22:54
Andaba muy ahogado no subía de vueltas con alegría, consumos bastante acusados, recuperaciones lentas, sonaba pofpofpofpof. Una vez, cuando todavía andaba con la furgo, cogí el PB y en un estrujón que le dí en primera vamos...casi mi furgo subía con mas alegría de vueltas.

Abría este post porque estoy mosqueado con unos ruidillos en el motor (a falta de verificar por enésima vez el maldito encendido) y quería saber si andar así trae problemas o no.

Saludos y gracias!

carlos mk1
08/05/2007, 00:07
los problemas que tu has dicho...de todas maneras los ruidillos de motor en un PB son todo un mundo...y no por ello el motor estará mal, igual si tendrá mucha carbonilla, lo mejor regualrlo como manda, y luego hacer un "rodaje" para ir soltandolo

Amberdawn
08/05/2007, 09:04
Justo saca los ruidos al hacer ese "rodaje" :D Ahora el coche tira bien pero han aparecido otra vez los ruidos que al regular el encendido con máquina se fueron. :confused:

Gracias Carlos has resuelto mis dudas. Un saludo!

Jacob
09/05/2007, 16:36
Animo que estos coches son duros como piedras, los ajuas tas de CO dsitribucion encendido lubricantes buenos y a correr.

Un saludo