PDA

Ver la Versión Completa : problemas al acelerar en KR


SECO
04/05/2007, 11:02
Buenas, hace algún tiempo he detectado un problema en mi mk2 16v, el problema es que cuando le abres gas y sube de revoluciones, a partir de +- 4000 4500 vueltas pierde la fuerza por completo y no sigue subiendo hasta que suelto un poco el acelereador, aumentando entonces suavemente. Antes lo hacía más arriba, a partir de 5500-5800, pero esto va a peor. Los inyectores son nuevos (1 año), al ponérselos le limpié bién toda la admisión. Posible problema en caudalímetro? bomba o filtro de gasolina?. Falta de una buena puesta a punto?, también he de decir que el motor vibra demasiado.
Si a alguien se le ocurre algo...
Un saludo.

CAMKI
04/05/2007, 13:03
Hombre, por lo que dices, parece que podría tener un problema de encendido, como si no te avanzase ( más que nada porque no tire y por las vibraciones)...

Mira que el avance lo haga correctamente ( no sé si lo hace por pulmón o por la ECU omo en los Audi)...Una vez eso OK, no desestimes la bomba de gasolina, puede que esté en las ultimas y no envíe presión...Primero, por supuesto, cambia el filtro de gasolina, el del aire y cambia las bujías para descaratr las soluciones "faciles".

Saludos

SECO
08/05/2007, 09:03
Muchas gracias, el filtro de gasolina no tiene ni 10000 Kmtrs, al igual que las bujías. el del aire unos 5000. ¿Crees que realmente le debería cambiar eso?
Un saludo.

CATALYST
30/06/2007, 00:15
1º revisa el avance de encendio (aqui puedes revisar el sensor de picado).
2º regulacion del CO, (esto conlleva al plato sonda o caudalimetro)
3º algun sensor falla (no creeras pero revisa el que va del sensor de Tº de aceite hacia el dashboard o tablero de instrumentos, un dia se rompio el cable con conector y todo en el mio y eso ocurria que no llegava ni a 5000 y tenia que pisarle mucho para llegue al menos, le conecte uno nuevo y subia con alegria hasta mas de 7000, bueno esto como un algo adicional).

SECO
26/09/2008, 12:45
Bueno, después de un año con el kr pseudoarrimado me he decidido a hacerle algunas cosillas (correa de distribución, varios tacos, etc.) también se ha resuelto el fallo que tenía, y era un tornillo con un filtrillo de gasolina parecido a una colilla de cigarro que va en la admisión, y que yo no sabía de su existencia.Dicho filtrillo estaba totalmente tuipido de porquería. Se ha limpiado y se le ha realizado uesta a punto, cambio de fluidos, filtros, etc. Se ha quedado de puta madre.

galle
26/09/2008, 16:14
Ostia ese filtrillo de gaslonina no lo conozco yo,podrias decir un poco mejor donde se encuentra seco?Un saludo¡¡

Amberdawn
26/09/2008, 16:31
No será uno que va en el tubo de recirculación hacia la admisión? Una vez tambien estuve mirando un KR y también tenía ese nudo de alambres impregnado de mierdaeso estaba totalmente obstruido. Yo le quité porque creía que era mierda y era malo. Parece ser que será algún filtro de recirculación :D El coche seguía andando igual de mal :D

herodezzz
27/09/2008, 10:33
Amberdawn manazas!

Amberdawn
29/09/2008, 19:45
Amberdawn manazas!

:D:D

Aunque no sé yo lo que es peor, llevar toda esa mierda metida en un tubo o no llevar nada:

http://img257.imageshack.us/img257/6210/foto0199kk2.jpg

http://img257.imageshack.us/img257/7805/foto0200tl9.jpg

Saludos!!!

JOY#14
30/09/2008, 07:44
Bueno, después de un año con el kr pseudoarrimado me he decidido a hacerle algunas cosillas (correa de distribución, varios tacos, etc.) también se ha resuelto el fallo que tenía, y era un tornillo con un filtrillo de gasolina parecido a una colilla de cigarro que va en la admisión, y que yo no sabía de su existencia.Dicho filtrillo estaba totalmente tuipido de porquería. Se ha limpiado y se le ha realizado uesta a punto, cambio de fluidos, filtros, etc. Se ha quedado de puta madre.


Podrias poner una foto de donde esta situado este "flitrillo"??

Gracias

Amberdawn
30/09/2008, 08:00
Bueno malverik, te contesto aquí. Así lo saben todos ;)

El "filtrillo" como le llamais está situado en la tobera que está marcado de verde.

http://img91.imageshack.us/img91/1412/mierdaenkrrg4.jpg

Saludos!

P.D. RobertoSR he cogido la imagen de tu KR, si no te importa ;)

JOY#14
30/09/2008, 08:23
Bueno malverik, te contesto aquí. Así lo saben todos ;)

El "filtrillo" como le llamais está situado en la tobera que está marcado de verde.

http://img91.imageshack.us/img91/1412/mierdaenkrrg4.jpg

Saludos!

P.D. RobertoSR he cogido la imagen de tu KR, si no te importa ;)


Muchas gracias Amberdawn, a ver si le pego un vistazo al mio que seguro que tambien tiene mierda.

Saludos

Amberdawn
30/09/2008, 08:42
Es fácil. Vas apretando el manguito y notaras que esa parte está dura como una piedra.

Saludos!

CATALYST
01/10/2008, 17:25
pues nunca me habria imaginado que ahi habia un filtrillo, yo tengo en el plato sonda aceite que no se de donde viene, incluso llego a mojar el filtro de aire, pero cada cierto tiempo reviso el plato este y aparece aceite, no es mucha pero se nota...

Gualdy
16/10/2008, 16:43
Despues de soltar el manguito, para limpiar el filtro como lo haceis xq supongo que no se puede sacar. Con liquido o aire???

Hoy me he puesto a sacarlo y no se comolimpiarlo

Amberdawn
16/10/2008, 17:01
Yo ya saqué el filtro, con un alicate de puntas largas se saca. Eso con desengrasante se limpiara bien o con gasolina. Lego lo secas bien y ale a montarlo de nuevo.

Saludos!

CATALYST
17/10/2008, 15:56
estuve revisando esa linea, y no halle filtro alguno, ni siquera hay zonas rigidas ni nada, todo esta muy flexible, que raro mi motor es un PL osea un KR con algunas diferencias..

Amberdawn
17/10/2008, 16:26
Pues no lo sé. El PL no lleva más cosas para la recirculación? no conozco muy bien ese motor. Igual ese filtro es sustituido por otras cosas.

Saludos!

RobertoSR
25/05/2009, 06:04
P.D. RobertoSR he cogido la imagen de tu KR, si no te importa ;)

Sin problemas por lo de la foto, no lo había visto hasta hoy... :D

Gennoso
26/05/2009, 19:53
he ido a pedirlo esta tarde porque mi coche no lo lleva, sale en el ETKA como cortafuegos ;S, precio 8,61 € el jueves vere si es esto........

SML=GTI
27/05/2009, 15:13
el mio tenia un filtrillo en ese tubo pero no en la mangera que va a la caja del filtro sino en el pequeño que va a la culata entre las toberas de admicion 1 y 2 en mi caso no subia muy bien de vueltas y era la rotura de ese mismo tubito

Gennoso
29/05/2009, 17:39
Podrias poner una foto de donde esta situado este "flitrillo"??

Gracias


http://img17.imageshack.us/img17/2500/img0802oay.jpg

8,61€ mas iva

4lb3rto
31/05/2009, 19:18
y digo yo no es mejor anular ese tubo?
yo lo he quitado y el cocho va mucho mejor , de hecho lo he llevado suelto sin darme cuanta :D , lo llena todo de grasa , aceite quemado supongo, y la verdad que no el encuentro utilidad alguna.
ahora la cuestios es que no se si taponar la entrada a la caja de aire o ponerle un filtrillo de esos pequeños de moto, el el tubo ese en vez de dejarlo suelto meterolo en algun botecillo para no tirarl por ahi como lei en algun post tio oil cacht o como se diga. salu2

Gennoso
31/05/2009, 21:12
Se que se puede anular, pero quizas no aumentase la temperatura del motor?, le estas quitando el evaporado del aceite que se entiende sera la parte mas caliente.

4lb3rto
31/05/2009, 21:25
tardara algo mas en coger temperatura pero ten por seguro que se calentara , y le quitas muchisima mierda a la admision . lo que no se si se debe de anular el agugero de la caja del filtro o no. ;)

Gennoso
31/05/2009, 22:02
yo digo que se calentara el motor mas , es decir que si cojes 120 tirandole bastante, seguramente aumentara con esto anulado, al menos eso creo.

4lb3rto
01/06/2009, 13:51
a ver lo que hace por ahi es aspirar gases de aceite a x º , si lo anulas lo unico que dejas es entrada de aire frio por lo cual sera mejor . :)