PDA

Ver la Versión Completa : he vuelto a freir el tomatito, gti 8v mk2


isra
17/03/2007, 12:44
buenas, para algunos, el jueves pasado tuve que ir lo mas rapido posible a casa por motivos hospitalarios de mi madre y fui fuerte( para que nos vamos a engañar a lo que daba el coche) y antes de llegar a jerez por la nueva autovia se me paro el coche, al principio me salto el chivato del agua y con lo que tenia en el coco, pues pense, va ahora en un ratito estoy en la gasolinera unos 5 kilometros paro y llamo por telefono y tal que voy un poco mas tarde, pero no.
al poco de ir con el chivato parpadeando me perdio fuerza y tuve que salirme en la primera salida que encontre, me salto el avisador acustico del aceite y lo raro es que no estaba el motor caliente en 3/4 de temperatura , en fin que me deja tirao ,abro el capo y humillo blanco , tampoco era tanto, llamo por telefono a casa y luego a la grua al rato , le pongo agua por si podia llegar al menos a casa , lo intento arrancar y no arranca, me tira el agua por la zona de la bomba, debajo de las correas , en fin que grua y de vuelta pal pueblo el coche al taller.

hoy llame al chaval del taller ( que esta la cosa ya mas tranquila) y me dijo que me ha saltado un tapon de la culata y que me tiene que mirar tambien la junta de culata por si tambien la jodi.

en fin que creeis que me ha podido pasar en el coche, tendre que ponerle otra vez la junta culata o algo peor????
o solo con ponerle el tapon otra vez a la culata , que no se ni donde esta y revisar volvera a funcionar???

un saludo y lo siento por el ladrillo

MK2GTD
17/03/2007, 13:48
Se te habra roto el tapon que va por el lado de la distribucion, es extraño, aunque claro como eso va tapado no sabes si pierde o no, hasta que sucede esto... si el coche a pegado un calenton, yo me ahorraria en salud y levantaba culata, a mas por lo que dices que no arranco... tiene toda la pinta diria yo... ya nos comentas algo cuando sepas, a ver que te dice el mecanico. Saludos.

raulmk3
17/03/2007, 14:06
joder, que no sea nada , tio. por cierto, los mk2 llevan avisador acustico del aceite?? no lo sabia.

suerte!!

Syquus
17/03/2007, 19:34
joder, que no sea nada , tio. por cierto, los mk2 llevan avisador acustico del aceite?? no lo sabia.

suerte!!
sí, es la famosa "chicharra" que pita cuando detecta caida de presión en cierto punto. (por ejemplo con el nivel bajo de aceite, en curvas muy fuertes, puedes "forzar" que suene).
ánimo isra.

Calentón al coche, culata que te crió. Es normalillo... :mad:

isra
17/03/2007, 19:53
sí, es la famosa "chicharra" que pita cuando detecta caida de presión en cierto punto. (por ejemplo con el nivel bajo de aceite, en curvas muy fuertes, puedes "forzar" que suene).
ánimo isra.

Calentón al coche, culata que te crió. Es normalillo... :mad:

gracias, hasta el lunes no volvere a ver al mecanico este finde se va de rally.
esperemos que solo sea la junta, si no tendre que pensar lo de buscar un motor entero en el desguace y cambiazo que te crio, creo que me saldra mas barato que comprar las piezas que se hallan jodio

un saludo

raulmk3
17/03/2007, 20:48
hombre, por lo qe dices que paso no tendria que ser nada mas que calenton, toquemos madera

isra
17/03/2007, 22:22
hombre, por lo qe dices que paso no tendria que ser nada mas que calenton, toquemos madera


eso espero , eso espero

MK2GTD
18/03/2007, 10:31
Ten en cuenta que siempre es mejor reparar que no comprar algo que no sabes como esta, pudiendo reparar claro... Saludos.

isra
26/03/2007, 19:26
buenas, tengo el coche un poco dejaillo, el primer diagnostico es culata rajada y posiblemente segmentos, el motor esta sin compresion, mañana voy a verlo al taller a ver que me dice el mecanico de numeros, un saludo

isra
03/04/2007, 12:46
guenas, llevaba tiempo sin entrar, el motor esta ko. a ver que hago con el coche, la parienta no para de decir que cambiemos a otro, en fin un dilema que creo que ganara la parienta y en un futuro buscare otro.

un saludo

coco
03/04/2007, 13:19
Animo hombre de poca fe!! Te buscas una culata de desguace por 2 duros, la dejas bien y a tirar millas.

isra
09/04/2007, 14:06
decicido , ya no tengo al tomatito , en un futuro no mu lejano volvere a por otro o por un mk1 kizas, la parienta me convencio y me voy a por un golf variant 1.9td, del 96 en adelante , opiniones please????

P.D. lo hago con todo el dolor de mi corazon , pero al menos se que no va a morir en el desguace, tendra un nuevo dueño, que espero lo cuide y lo mantenga al menos como lo hice yo.

Kikines
09/04/2007, 21:52
Lo siento por el tomatito. Esperemos que lo mimen bien.

Por cierto pasa de TD y busca un TDI las satisfacciones seran mucho mayores.