PDA

Ver la Versión Completa : junta tapa balancines ABF


herodezzz
14/03/2007, 17:40
Buenas tardes
Sigueindo con el cohe (que aun le queda mcuho) esta tarde he idoa cambair la tapa de balacines, ya que la mia esta partida...

he kitado sus 8 tonrillitos , 6 exteriores y 2 centrales, las bujias, cables, etc... y no me sale la tapa, es como si estubera pegada.

Va agarrada por agun sitio mas la tapa del ABF? solo he cmabaido tapas de 8v.

un saludo y gracias

charly
14/03/2007, 18:35
Del calor estara "pegada".Dale con un mazo de nylon a ver si.

herodezzz
14/03/2007, 18:51
Buenas
le he echo fuerza fuerza. hasta el punto de balancear el motor y nada, asi que me ha dado miedo seguir..... probare con unos golpecitos...... en algun sentido en especial?


un saludo

meintag
14/03/2007, 18:58
en el comun :D:D:D

herodezzz
14/03/2007, 20:08
a ti te voya dar yo en el sentido comun!!!!


es pa poner tu tapa fea y sucia de balancines!

Amberdawn
14/03/2007, 20:32
Igual tendrá silicona en la junta, prueba a dar golpes (no seas muuy bruto :D)

Saludos!

FxKR
14/03/2007, 21:52
Leña a esa maquina a ver si la popdemos ver en Miranda!

herodezzz
14/03/2007, 23:00
no creo que me de tiempo.....

dalta cmabair tapa balancines, tapa correa distribucion, coelctores de admision, que no toeken los de escape en la cuna, cortar 3 tramos del tubo a medidia para que encajen, encganchar el tren, y sacar un tornillo que se me a rto la cabeza del angel.


una pena, tenia mcuhas mas ganas, fui el priemro en apuntarme.

un saludo

herodezzz
15/03/2007, 18:57
ya consegui kitarla, todo perfecto, con un destornillador de teflon y undestornillador.

he colocado la nueva, he colcoado la tornilleria y al apretar un o delos tonrillos centrales, lleva 2, me pasau haciendo fuerza y KRAS, lo he partido, kreeis ke por ese tornillo interior podria sudar aceite hacia el agujero de la bujia?

un saludo

Amberdawn
15/03/2007, 19:02
(no seas muuy bruto :D)

BRUUTOOOOO!!!!!!

Umfffff....yo me di cuenta en mi PB que justo en el esparrago que vale para unir la chapa para masas con la tapa de balancines me faltaba la tuerca y debajo de la chapa y los alrededores estaban con aceite.

No hay modo de sacarlo? Ni con el metodo que sacamos el distribuidor de aquel ABF?

Saludos!