PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre como cambiar reten del delco a un KR


galle
13/03/2007, 22:06
Buenas,desde que compre el coche note que me perdia aceite por el reten del delco,no es gran cosa,ya que cuando echaba aceite 5w-40.le tenia que echar al coche medio litro cada 6000 km,pero lo kiero cambiar,pero no tengo ni idea,no tengo ni idea sobre delcos ,y nose como cambiarlo.
¿Que saco el delco entero quitando dos tuercas que lleva a ambos lados y tirando hacia atras?¿Antes de sacarlo tengo que calar la distribucion?¿Esas tuercas regulan el avance o algo del delco?¿Luego hay que ajustar el delco?Ya veis que estoy muy pez....Saludos y gracias por adelantado a todos¡

ibai
15/03/2007, 13:10
Solo con sacarlo vale pero si lo sacas variara el encendido, para q no quede mal, posiciona el cuerpo de la delco con la culata con una rayita y luego lo dejas igualen la mismaposicion. la delco lleva junta torica para el cuerpo.

galle
15/03/2007, 21:13
Osea que no hay reten sino torica??Saludos y gracias¡¡¡

nature_ep
16/03/2007, 13:51
si te refieres a ke te pierde por el lado de la distribucion por el eje del arbol ke mueve el delco, ahi si lleva reten , y tendras ke hacer lo ke te dice ibai de marcar el delco y luego extraer distribucion y kitar la polea del eje del arbol del delco, una vez kitada es kitar el reten , meter el nuevo y volver a montar a la inversa.

s2

galle
17/03/2007, 01:30
No,no,me pierde por el propio delco,en el lado contrario de la distribucion,¿Entonces como hago para cambiar lo que haya hay?Saludos¡¡

galle
13/11/2007, 22:42
Recupero un poco este post,porque me he decidido a sustituir todo lo que lleve el delco(toricas,retenes,)me refiero,ya que sigue perdiendo,pero necesito saber las referencias de todas als toricas o retenes que lleve,haber si alguno me puede echar una mano por favor,un saludo¡¡¡

galle
16/11/2007, 17:38
Pus ya encargue la torica en la vw(gracias amber),4 euros,cuando llegue la pondre y ya contare,un saludo¡

galle
14/07/2008, 19:41
Bueno,ya no me acordaba de este post,al final cambie el delco completo lo puse de la vw,pero el problema era del delco,el problema era que algun dia lo habian cambaido y habian pasado uno de los dos agujeros donde amarran los tornillos,y en lugar de pasar un macho,lo dejaron presentado y alrededor del delco habia echado PASTA DE ESA DE GOMA y por hay tiraba porque no estab bien apretado...Un saludo y gracias¡¡

CATALYST
25/08/2008, 17:11
halle esto, no se si ya lo habran visto, esta en frances asi que ni lio y quien no lo entienda con las fotos ya va muy bien.

http://www.passiongolfgti.com/article.php?id_article=291

http://www.passiongolfgti.com/article.php?id_article=291

galle
01/09/2008, 16:21
Pues esta muy bien el documento catalyst¡Gracias