PDA

Ver la Versión Completa : ¿Valen las llantas porsche al mk3?


inferjoe
18/02/2004, 21:03
pues eso, esque no se si tienen la misma separacion los tornillos, a simple vista quiza el porsche tenga mas, lo pregunto porque estoy pensando en ponerle unas 17" de porsche al mio y no se si necesitare adaptadores o ke, en caso de que no valgan que separadores/adaptadores necesito, cuanto cuestan, ¿se quedaria muy sacada la rueda, me rozaria.....
Esque he visto mas de un mk3 con llanta porsche pero no se si estan adaptadas.

AgentOrange
18/02/2004, 21:09
Me suena que te has de hacer con un adaptador...

Lo comentaron por el foro hace un tiempo.

daniwrc
18/02/2004, 23:12
millemiglia tiene llantas fabricadas con licencia porsche y te las hacen con tus anclajes,que no son los mismos,yo he visto algunas y esteticamente no hay diferencia,te ahorras pasta y complicaciones.

Mr_Potato_GTi
19/02/2004, 16:25
Si no me equivoco son 5x112, o 113, y eso del adaptador vale un pasturron... 295 euros creo q lo vi por el ebay...

Pero molan q no veas:D

sportuner
19/02/2004, 17:02
http://www.dsp.fr.st/
mira aki, como poder se puede pero me figuro ke saldra muy caro, zapagolf me comento que nos haecn un descuento por ser del club, habla con el si estas interesado

iQ...
19/02/2004, 19:53
Las llantas de porsche son de 5x130. Tienes razon potato, andan sobre los 300 euros.
Si le pones los adaptadores, fijate que cn ellos te disminuye el ET de la rueda y podria rozar en algun lao.
Ke llantas de porsche le piensas poner? lo pregunto x curiosidad.

Salu2

Albertiyo
20/02/2004, 20:27
en una revista que tengo salen un mk2 y un mk3 con llantas porsche creo que son el modelo cup queda guapissimo y encima son porsche jeje

Robin1
20/02/2004, 22:02
Uyyyyy! Estos son los Post, a los cuales, nunca me perdonare llegar tarde. Las llantas Porsche, en los VW Golf quedan de maravilla! Durante algun tiempo, he visto esa tendecia, y bueno, a mi me gustaria formar parte de ella. jejeje

Cuando pongas las llantas, envia fotos, para ver si el resto, nos animamos a hacerlo!!!!!

Un abrazo

Robin

inferjoe
21/02/2004, 14:52
pues son unas 17" de porsche boxter que me venden sin estrenar por 600€ las 4, por eso me anime un poco y quise enterarme de que necesitaba pero me estado enterando y es un lio, los adaptadores que me contais seguramente saquen mucho la llanta hacia fuera, supongo que sera como un separador que se atornille al buje con tornillos de cabeza plana y sobre ese separador ira la llanta de la cual sus tornillos rosquen en otros agujeros roscados de ese separador, y cuanto decis que cuesta el invento? 300€ joooder....

Si a mi me gsutan muchos tipos de llanta en 17 pero son muy caras las jodias, las superligera caras las bbs rx carisimas, las le mans ni te cuento, kiza me anime con las tsw pero tengo ke verlas puestas para decidirme y ver precios ya sabes que la llanta puedes ser preciosa pero si al coche no le queda pues parecen horribles, yo para decidirme tengo que ver fotos y ver como quedan puestas.
por cierto alguien sabe de la marca bsa, esque creo que es de esa marca unas llantas que me gustan mucho que tengo en una foto de un golf 3, son del estilo a las bbs pero con mas radios, pero na, que no consigo verlas por suelto por internet ni cuanto valen ni na de na, si podeis hecharme un cable os lo agradeceria.

Un saludo a toda la peña...