PDA

Ver la Versión Completa : El Polo G40/G60 no me arranca....xk?¿


canary_kompresor
17/02/2007, 10:18
Pues eso, que ya me teneis de nuevo dando pol culo, pero ahora es porque el polo me esta dando pol culo a mi.
Resulta que anoche, yo todo feliz con el Polo recién lavadito, con sus gomas nuevas y separadores, con el sonido a G60 que tumba pa atras, por la ciudad todo contento en una cola de coches, despacito....
Temperatura de agua bien, gasofa 1/2 tanque.Me paro, estoy un rato a ralentí perfecto, sin altibajos ni nada, fino fino.....y el hijo puta VA Y SE PARA!! Y DESDE ENTONCES NO HA ARRANCADO MAS!!!
Haber si alguien tiene idea....falta de gasolina no es, al darle al contacto se oye la bomba funcionando, y tras darle a la llave durante un momento, huele un poco a gasolina.Lo unico que se me ocurre que aya sido:
-Encendido(chequee cada cable 1 a 1, y todos estan bien)
-Centralita(en caso de ser esto, estoy jodido)
-Tapa del Delco(podria ser, no?¿)
Asi a bote pronto no se me ocurre nada mas....probe anoche todo lo que pude y nada, y encima tuve que bajarme a empujar delante de una tonga de gente....que verguenza....;)
Salu2, y a ver si alguien me puede ayudar...

chripton
17/02/2007, 14:22
Yo tuve ese mismo síntoma en otro coche y fue la tapa del delco, fue cambiar una piececilla y arrancó a la primera ¡¡¡

manuel_garrido
17/02/2007, 19:10
efectivamente a mi en el polo coupe gt tambien una vez se me fue algo del delco y ya no arranco... esperemos que sea eso

chripton
17/02/2007, 20:37
Tiene un nombre la pieza.......coño, ya he caido ¡¡¡ "la pipa del delco" jeje

Srg_LET
18/02/2007, 12:51
cuando lavaste el coche lavaste tambien el motor?

canary_kompresor
20/02/2007, 21:07
wenas, al lavarlo solo lo lave por fuera, ademas el coche estaba funcionando bien, y de repente se paro.Posiblemente sea la tapa del delco, la abrire a ver si todas las cabezas estan bien, y si la central k es la mas importante este sana.Ya mas o menos se por donde van los tiros....MUchas gracias a todos!!!
Salu2

canary_kompresor
25/02/2007, 17:37
SOLUCIONADO!!!!!La bobina de encedido, la cajita negra k va tornillada al chasis.El polo renace...y proseguimos con su fase de potenciacion.....
Salu2

manuel_garrido
25/02/2007, 22:56
bueno es saber que esa cajita negra es la bobina de encendido

me alegro que otra vez lo tengas ya en marcha

john_the_ripper
28/02/2007, 19:59
Hola.
Dónde está la cajita esa? Estoy intentando acordarme y mentalmente no puedo ubicarla.
Salu2.
Manuel.

meintag
28/02/2007, 21:08
en la pata del chasis en el lado del conductor... es una cajita negra cuadrada con un cable que va hasta el distribuidor :D

canary_kompresor
05/03/2007, 16:31
exacto mein!!
Salu2

john_the_ripper
05/03/2007, 19:46
Ah, ya lo he visto, es como una especie de "transformador". No me sonaba a mi que hubiese caja negra.
Salu2.
Manuel.