PDA

Ver la Versión Completa : realenty subida automatica


herodezzz
06/02/2007, 20:50
Buenas tardes.

Hay alguna opcion, por remota que sea.......
de que el relanty de un cohe suba, por tener una mezcla muy rica?

yo tampoco le veo mucha expliacion... pero a mas gasolina, a nada que le entre un pokito de aire, el coche se revolucionara mas, y pedira mas y mas no?

ya estoy desesperado con el coche, relenty incluso de 3500 RPM es insufrible!!

el procentaje de gsolian inpresinante, el coche se cala en caliente de exceso de gasolina y saltan las alarmas antinincedios (no es broma) 1 minuto el cohe arrankado y tiens eksalirte del garage o te ahogas!

alguna opinion?

Un saludo

soulfly
06/02/2007, 21:56
Recuerdas lo que te pasaba con el carbu no? pues es posible que este peque de lo mismo, si hay gasolina, y un aentrada de aire por la valvula va haber combustion con el consiguiente subida de rpm, el limite? la entrada de aire.

Acaba los examenes y lo echamos un vistazo.

herodezzz
06/02/2007, 22:04
lo curisos es que quitando la clema del realenty.......... tachan
Realenty perfecto!!!! entre 800-900 rpm!!


pero claro sin la valvual coenctada,no hayq uien lo arranke........

un saludo

Amberdawn
07/02/2007, 18:54
Igual digo una burrada pero...yo creo que algún sensor te manda alguna señal errónea a la centralita y ésta le manda a la válvula que se abrá. Cuando lo desconectas pum! se cierra y mantiene bien. ¿Y de CO cómo anda? ¿Sonda lambda? Ya se resiste ese ABF e!

Saludos!

herodezzz
07/02/2007, 19:09
de CO, pues nose como ira los indeces de eso, pero a 45 litros a los 100 de consumo, y nada mas arrankar el coche al de 5 segundos, saltan las alarmas de incendido de cualquier garage con sensores

imaginatelo........

UNA BURRADA

Amberdawn
07/02/2007, 19:15
de CO, pues nose como ira los indeces de eso, pero a 45 litros a los 100 de consumo, y nada mas arrankar el coche al de 5 segundos, saltan las alarmas de incendido de cualquier garage con sensores

imaginatelo........

UNA BURRADA

Jooode! Y eso se puede regular como en los PB? O hay alguna forma no? A ver si terminas los examenes y miras ese CO.

Ya decía yo que el cambio climático se ha acelerado :D:D Entre tanto CO! :D:D

Saludos!!

herodezzz
07/02/2007, 19:38
no, no se peude

realenty regulacionde co automatico, lo regula la centralita, pero vete asaber que datos le estan llegando....... probelma en algun sensor o en algun cable de la eelctronica.

este fidne seman toca comproabr TODAS las resintecias de los componente

un saludo

Amberdawn
07/02/2007, 19:59
A ver si tienes suerte y das con el problema. Y a ver si nos juntamos después de los examenes, kawenriau!

Saludos!

herodezzz
07/02/2007, 20:13
ya sabes ke tengo unas ganas............!

muchos meses para tener estode forma decente......... y uno se acaba cansando!
en cuandoto este listo kedamos de cabeza!

un saludo