PDA

Ver la Versión Completa : ralenti alto en frio y tubos de gasolina


GOLF_O
23/01/2007, 11:53
tengo un par de problemillas con mi pb

1.-cuando arrancas en frio el ralenti sube a 2500 hasta ke coge temperatura la aguja del agua (o sea ke esta un buen rato) he limpiao la valvula y sigue igual.

2.-hoy me olia mucho a gasolina y he visto ke humeaba un poco por donde los inyectores... me suena ke habia algo sobre los tubos de gasolina ke se rajaban o algo asi, pero no lo encuentro :D

Javier Lopez
23/01/2007, 12:24
tengo un par de problemillas con mi pb

1.-cuando arrancas en frio el ralenti sube a 2500 hasta ke coge temperatura la aguja del agua (o sea ke esta un buen rato) he limpiao la valvula y sigue igual.

Bienvenido al maravilloso mundo de la DigiCrap 2!

Sonda azul? probaste a regular el tornillo de ralenti? que siga igual con la valvula cambiada no significa que esta este bien



2.-hoy me olia mucho a gasolina y he visto ke humeaba un poco por donde los inyectores... me suena ke habia algo sobre los tubos de gasolina ke se rajaban o algo asi, pero no lo encuentro :D

es un tubo que va a la rampa de inyectores y otro que sale.. son los dos unicos tubos negros que andan debajo del codo de la admision , mira directamente el empalme.. a mi en feuvert me lo rajaron una vez y al arrancar y demas goteaba gasofa y apestaba

GOLF_O
24/02/2007, 15:50
lo del caldo solucionado, gomas de inyectores.

lo del ralenti alto en frio... si desconecto la sonda azul se keda a unas 800rpm, he probado con otras 2 sondas de toledo y hace lo mismo...

GOLF_O
25/02/2007, 11:03
coño ke cosas de repente nadie sabe nada de pebes.... :D este foro ya no es lo ke era jijijijiji

Amberdawn
25/02/2007, 11:30
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=1153&highlight=ralenti+inestable

Por si acaso :D

El mío hace justo lo contrario que el tuyo. Frío bien, caliente sube.